CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Malas noticias para sus fans! Disney resuelve el futuro de “Jack Sparrow” y Johnny Deep

La exitosa saga ha dado un giro inesperado pues las conjeturas se han disparado.

JOHNNY DEEP

ESTADOS UNIDOS.- Las malas noticias para Johnny Deep y sus fans siguen llegando, pues tras perder el juicio contra el diario The Sun, Warner Bros le solicitó su renuncia a la saga “Animales Fantásticos”. Pero parece que su carrera va en picada, pues se ha manejado que Disney también le ha decidido no incluir más al actor en la famosa franquicia “Piratas del Caribe” y, por ende, se vería mermado su personaje de “Jack Sparrow”. 

En este sentido, es importante recordar que para la producción de “Animales Fantásticos 3”, Deep recibió 10 millones de dólares por filmar una sola  de esta película, esto con base al contrato establecido que le garantiza el total de su sueldo sin importar las circunstancias. Por este motivo, se anunció que su lugar será ocupado por el actor danés Mads Mikkelsen (La Cacería) para dar vida a Gellert Grindelwald. 

De esta forma, The Hollywood Reporter informó que altos mandos en Disney dieron la instrucción al productor de Piratas del Caribe de no invitar a Johnny Deep a las futuras entregas. “Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque ‘se lo lastimó con la puerta del coche’, esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película”. 

Asimismo, los rumores en torno a esta decisión también tienen otra cara, pues aseguran que quienes están al frente del guión buscan centrar la historia en personajes con otra representación de género. Por este motivo, se especula que Margot Robbie será la protagonista de los próximos filmes, lo que descartaría la decisión de Disney con base a lo sucedido con Amber Heard y Johnny Deep. 

Para concluir, es necesario remarcar que se anunció que Amber Heard participará en una serie de conferencias por la defensa de los derechos humanos, en ellas contará su experiencia como sobreviviente a la violencia que fue sometida por Johnny Deep. Además, recordemos que la resolución por parte de los tribunales británicos desestimaron los argumentos por parte del actor de manera integral. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados