CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Poco a poco…” : Así mostró Chyno Miranda el progreso de su recuperación

El cantante venezolano publicó un video donde da muestra del progreso que ha tenido su recuperación, luego de sufrir una enfermedad neuronal.

Chyno Miranda

VENEZUELA.- Luego de contraer COVID-19 y curarse, el cantante Chyno Miranda sufrió las secuelas del mortal virus. A pesar de que su recuperación fue rápida la enfermedad le desató otros síntomas que dejaron al venezolano en silla de ruedas. “Todo comenzó a principios del año con una COVID-19 que desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”, dijo Miranda

No obstante, ayer publicó en su cuenta de Instagram un video donde se ven los avances de su recuperación. En el clip, el ex cantante del famoso dúo Chino y Nacho aparece cantando parte de su última colaboración con su colega, y por un breve instante se pone de pie. Incluso hace un esfuerzo por mover sus caderas levemente al ritmo de “Antivirus”, su nuevo sencillo.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará. #antivirus”, reza el texto que el venezolano escribió junto al video. El artista sufrió intensos dolores musculares en sus extremidades, a tal punto que no le era posible siquiera caminar por su cuenta.

Luego de pasar más de un mes internado en un hospital y asistir a numerosas sesiones de terapia física, vuelve a la rutina. Poco a poco y con menos fuerza que antes, Jesús “Chyno” Miranda se siente lleno de energía. Confiando en el amor y motivación para seguir componiendo canciones y compartir con todos sus seguidores, el cantante se nota animado.

Chyno Miranda no escatima en señalar a la mayor responsable de su recuperación: su esposa Natasha Araos. “Ya hoy caminar mucho mejor. Es casi el 90 por ciento. Los dolores están disminuyendo. Hoy, gracias a Dios, puedo decirles que tengo un esposo diferente al que vi hace tres meses” comentó su optimista esposa y madre de su hijo Lucca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados