CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sexy! Dua Lipa deslumbra con un bustier de leopardo durante su presentación en SNL

La cantante interpretó su tema “Don’t Start Now” durante el reciente episodio del programa cómico estadounidense.

Dua Lipa

ESTADOS UNIDOS.- Dua Lipa fue la cantante invitada en SNL y logró que el público le aplaudiera de pie. Por lo que fue todo un éxito la segunda participación de la intérprete en el programa de la serie NBC, quien fue presentado esta vez por Kristen Wiig, ex miembro del elenco del programa cómico que se transmite en vivo todos los sábados. La cantante de “Don’t Start Now” canalizó a Kylie Jenner con un bustier con estampado de leopardo que impactó por ser muy  sexy.

La pieza que generó controversia hace referencia al look que Kylie vistió en el video “WAP”, de Cardi B y Megan Thee Stallion. Por lo que en su cabello negro oscuro fue peinado con un estilo inspirado por los años 40. Ella junto a los bailarines hicieron que el escenario por donde han pasado tantos cantantes se transformara en un club nocturno de los 70, se mostró como pez en el agua y cantó sus temas tan pegadizos. 

“Si no quieres verme bailar con alguien”, le canta Dua Lipa a un amante en su tema. “No aparezcas, no salgas. No empieces a preocuparte por mí ahora. Aléjate, ya sabes”, canta desafiante en una pieza que se inspira en una discoteca. Un tema tan potente que hace bailar a cualquiera que la escuche. La artista terminó su puesta en escena con un conjunto de medias negra y un collar de oro grueso, que parecía tener una gran joya. 

En el show

Dua Lipa también deslumbró con un look angelical, en el que contaba con un tocado de plumas de avestruz y un vestido blanco un poco transparente. Evocando a la siempre icónica Marilyn Monroe. Con este look, la cantante interpretó el éxito “Levitating”, sus bailarines, en cambio, llevaban suéteres brillantes negros mientras el estudio 8H tenía puesta una luz azul. El resultado de la noche fue totalmente positivo para la intérprete que fue reconocida con muchos aplausos. 

La cantante de “One Kiss” debía aparecer originalmente el 28 de marzo de este año en el programa. Pero la cita no pudo concretarse porque todas las grabaciones fueron canceladas debido al COVID-19. Sin embargo, ya Dua Lipa había hecho su debut en SNL, siendo Natalie Portman la presentadora del episodio en el 2018. Para esa oportunidad cantó sus éxitos “New Rules” y “Homesick”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados