CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Espero que no sea peligroso”: Sergio DeFassio reveló que no se ha realizado un importante estudio ¿Tiene el apoyo de la ANDA?

El actor se sometió a una larga cirugía para extirparle un tumor maligno.

Sergio DeFassio

MÉXICO.- Luego de que Sergio DeFassio pasara momentos muy malos, debido a que tenía un tumor maligno en la cabeza, el cual fue extraído hace ya un tiempo, en una cirugía que duró más de treinta horas, ha descuidado este tema y todo por los inconvenientes que hay en la ANDA. El actor es el actual secretario de Estadística y Organización de la Asociación, pero a pesar de eso, no podido realizarse los estudios correspondientes y aunque no se siente mal, debe hacerlos para descartar cualquier retroceso.

En una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, Sergio DeFassio comentó que no sabe si el tumor ya desapareció totalmente o si debe someterse a otros procedimientos, porque aún no se ha realizado un importante estudio: “Lo que me dicen es que tengo que hacerme la resonancia magnética, porque de ahí se va a ver si necesito quimioterapias o radioterapias, mientras no me haga la resonancia magnética no me pueden decir nada”.

El actor reveló que debido a las circunstancias por las que pasa la Asociación Nacional De Actores (ANDA), su caso va más lento de lo esperado: “Hay dificultades, hay problemas en la ANDA, no hay dinero, no se ponen de acuerdo. La Doctora es la que se tiene que poner de acuerdo con la ANDA, para que me autoricen la resonancia magnética, la Doctora Nava dice que ya mandó la orden y en la ANDA dicen que no ha llegado nada, ¿qué hago?, además estoy en Morelia”.

El actor intenta mantenerse positivo a pesar de todo, sin embargo, conforme pasa el tiempo es más probable que surjan complicaciones, mismas que no pueden ser detectadas más que con un la resonancia magnética. Sergio DeFassio es otro miembro de la ANDA que espera una resolución, pues también está el caso de Ferdinando Valencia, que debe una fuerte cantidad de dinero en un hospital, pues la Asociación no absorbió los gastos, como debió de ser.

“Ya va para nueve meses y no me la he podido hacer (la resonancia magnética), porque no se ponen de acuerdo los Doctores con la ANDA ni al revés, tengo que estar pendiente de eso. De repente sí me asusto porque ya nueve meses sin resonancia magnética, espero que no sea peligroso, yo me siento bien, pero de todos modos tengo que checarme lo del cáncer”, dijo Sergio DeFassio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados