CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La mejor cura para cualquier enfermedad comienza en la familia…” : Chyno Miranda derrite el Instagram con esta foto

El cantante venezolano publicó una foto en la que se muestran el progreso de su recuperación, luego de presentar una condición muscular.

CHYNO MIRANDA

VENEZUELA.- Chyno Miranda alegró a sus seguidores al compartirles una hermosa foto donde luce sonriente junto a su esposa Natasha Araos y su pequeño Lucca. Luego de sufrir fuertes secuelas tras haberse contagiado de COVID-19, el cantante venezolano muestra mejorías en su recuperación al lado de su familia.

El coronavirus dejó un fuerte impacto en Chyno, a tal punto que desencadenó en una neuropatía periférica que le llevó a pasar un mes hospitalizado y sin poder caminar. Recién la semana pasada se abrió sobre el tema después de meses sin emitir información alguna sobre su condición. “Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue que se me acabó mi carrera artística”, comentó el venezolano.

Chyno

“La mejor cura para cualquier enfermedad comienza en la familia!!!”, escribió al pie de la preciosa foto familiar en la que se les ve a los tres sonriendo. Estos últimos días, el intérprete de “Cariño Mío” se ha mostrado más activo en sus redes sociales. Ante esto, sus seguidores lo han recibido con los brazos abiertos, felicitándolo por su buen estado físico.

“Que bueno, que alegría verte bien con tu hermosa familia, “El amor lo cura todo”, “Eres un guerrero” o “Ya pronto saldrás de esta experiencia y la convertirás en una etapa ya superada”, son algunos de los mensajes más destacados en la publicación. Miranda pasó unos meses muy duros y complicados a nivel de salud de los que todavía se está recuperando.

A pesar de no estar completamente recuperado, Chyno Miranda ya se encuentra haciendo planes para el año que viene. Hace una semana lanzó “Antivirus”, en colaboración con su ex compañero de dúo Nacho. El sencillo se ha convertido en un gran éxito y ha dado pie a la planificación de posibles nuevos trabajos entre ambos intérpretes. Mientras tanto, Chyno continúa optimista y lleno de vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados