CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A mí me parece…” : Seguidores de Nacho opinan sobre el parecido de su hija

El cantante venezolano le preguntó a sus seguidores si su hija recién nacida Mya, se parecía más a su novia Melany Mille o a él.

Nacho

ESTADOS UNIDOS.- Durante las últimas semanas, Nacho ha reconsiderado su decisión de ser más privado en las redes sociales, y ha compartido varias fotos familiares con sus seguidores. Concretamente, se ha dedicado a mostrar a su hija menor Mya Michelle, a todos los fanáticos que clamaban conocer a la pequeña.

Hace un par de días, el artista venezolano subió un adorable retrato navideño de su niña recién nacida junto a su mamá Melany Mille. Pero lo que encendió los comentarios fue cuando el intérprete de “Báilame” pidió ayuda a sus seguidores para saber si la niña se parece más a él o a su pareja.

Nacho

“Qué hermosa tu hija mano y es Mendoza al cuadrado”; “yo creo que es más Mendoza. No debes esconder tu felicidad así a los demás no les guste”; “es muy Mendoza”; “Nacho sacó los cachetes tuyos”; “su hija es preciosa y le comento es 100 por ciento Mendoza”; “a mí me parece la misma carita de su mamá, pero con tu pelo” fueron algunos de los comentarios más destacados que acumuló la foto.

Días atrás, Nacho contó que se encontró con una fan en un aeropuerto de Santo Domingo, República Dominicana, y que esta lo abordó y le dijo algo que lo dejó pensando. La seguidora le cuestionó el hecho de no mostrar a su familia en redes, incluso a la gente que lo amaba como ella, por evitar críticas negativas. Según ella, eso demostraba un actitud “egoísta”.

“Le pedí disculpas y le dije que en estos días montaría otra foto de la bebé, que tenía razón en lo que me decía. En seguida me preguntó que a quién se parecía. Yo voy a dejar que ustedes le respondan eso. ¿Es más Mendoza que Mille o más Mille que Mendoza? Gracias por sus palabras, mi señora. Dios la bendiga mucho. Leeré los comentarios”, escribió en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados