CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Todos los días es algo diferente”: ¿Terminarán los problemas para James Harden?

El basquetbolista habría dado negativo a tres pruebas de coronavirus durante la semana.

James Harden
James Harden

ESTADOS UNIDOS-. James Harden sigue creando polémica dentro de la NBA al estar cerca de perderse el arranque de la temporada con los Rockets de Houston. De acuerdo a varios reportes, la NBA está investigando un video que circula en redes donde se ve al jugador en un club exótico rompiendo los protocolos contra el coronavirus. Harden respondió que no incumplió con ninguna regla y tendría el apoyo de su equipo.

Tim MacMahon, periodista de ESPN, reportó la investigación de la NBA y en caso de ser encontrado culpable quedaría fuera para el duelo de los Rockets. El equipo debuta este miércoles enfrentando al Thunder de Oklahoma City. Tanto la oficina de la liga como el equipo están verificando si el video es reciente, ya que se trataría de una fiesta de Navidad.

Por medio de sus redes sociales, James Harden respondió a las acusaciones, afirmando que no rompió las reglas y que el evento no se realizó en un club de striptease. Algunos reportes indicaron que Harden dijo a los investigadores que ingresó al establecimiento por una entrada separada. Además, que estuvo solo por 30 minutos en el lugar y decidió no seguir la fiesta junto a su grupo en la noche.

“Una cosa tras otra. Fui a mostrarle amor a mi ama de casa en su evento (no en un club de striptease) porque se está convirtiendo en jefa y está poniendo a su gente en una posición de éxito y ahora es un problema”, compartió James Harden en una historia en Instagram. “Todos los días es algo diferente. No importa cuántas veces la gente intente arrastrar mi nombre, no podrán. La verdad siempre se sabe”.

Rockets suspenden su partido ante situación de James Harden

Debido a que los Rockets ya habían detectado algunos casos de coronavirus, tuvieron que suspender su encuentro ante el Thunder. La situación de James Harden obligó a la NBA a tomar la decisión, ya que el equipo no tendría a los jugadores suficientes para el encuentro. El resto de los compañeros de Harden se contagiaron al compartir estilista y entrar en zona de riesgo de contacto.

En punto a favor de James Harden, ha dado negativo a tres pruebas de coronavirus en la semana. Si la NBA decide castigarlo solo será un punto más a la difícil pretemporada que ha tenido con los Rockets. El jugador ya habría expresado su deseo de salir al equipo en un cambio, después de la salida de Mike D’Antoni como entrenador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados