CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! Miley Cyrus festeja un logro más con escandaloso video que enciende las redes

La cantante estadounidense se mostró feliz y decidió compartir su júbilo con sus fans.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus no deja de cosechar éxitos en este año 2020 y como es costumbre, lo festeja muy a su manera. Por ello, la cantante de 28 años de edad ha sorprendido, de nueva cuenta, a sus fans con un escandaloso video. Lo anterior se dio después de que se anunciara que su disco “Plastic Hearts” se colocara como el álbum de rock número en ventas en las lista Billboard, algo que sin duda no es menor. 

En este contexto fue que después de la actualización de los charts musicales el nuevo disco de la nacida en Franklin, Tennessee también se posicionó en el primer podio de reproducciones en servicios de streaming por tercera semana consecutiva. Y por supuesto que Miley no dejaría pasar esta oportunidad de festejar de manera peculiar, tal y como acostumbra la cantante de “Midnight Sky” por medio de Instagram

Por lo anterior, a través de sus redes sociales fue que Cyrus publicó un video para celebrar con sus fans este acontecimiento. Así se puede ver a la cantante con su cabello corto, un short de mezclilla azul y una chamarra de peluche verde sin nada debajo para causar tremendo revuelo en internet, pues la prenda se abre y muestra un “poco de más” ante el júbilo de ella y sus fans. 

“¡‘Plastic Hearts’ el álbum rock número por tercera semana consecutiva! Muchas gracias a todos los que han apoyado mi arte, los amo mucho, y los aprecio más allá de lo que pueden imaginar”, escribió de forma textual en el posteo Miley Cyrus ante el elogio de sus fanáticos y fanáticas. Así, el video ya cuenta con más de 260 mil reproducciones y ha superado los 2 mil 500 comentarios. 

Finalmente, es importante señalar que Miley Cyrus tuvo que poner unos stickers en la parte donde se abre su chaqueta, pues es sabido que a Instagram no le gusta que las personas muestren su cuerpo de forma natural. Así, la cantante estadounidense sigue cosechando logros en este 2020 que ha sido de grandes frutos en materia musical y, por supuesto, el festejo no podía pasar desapercibido. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados