CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Caen dos más! Puebla hace oficial la salida de otros jugadores del plantel para el Guard1anes 2021

El equipo de los Camoteros sigue en remodelación y ahora se despidió de elementos que no se consolidaron.

Puebla
Puebla

MÉXICO.- El haber llegado a los cuartos de final de la Liga BBVA MX les valió muy poco a Puebla. Pues jugadores de gran nivel fueron dados de baja en este mercado invernal con miras al siguiente torneo. Por esta razón, se hizo oficial la salida de dos elementos que nunca brillaron en el cuadro de la angelópolis. Tomando en cuenta que las oportunidades por parte de Juan Reynoso fueron amplias.

Por medio de su cuenta en Twitter, el conjunto de Puebla agradeció el esfuerzo de Osvaldo Martínez y Nestor Vidrio. Del mismo modo, en la fotografía publicada se indicó la salida de un delantero y un mediocampista. Los implicados son Eduardo Herrera y Alan Acosta, quienes no pudieron ajustarse al club. Ambos elementos tuvieron minutos bajo el mando de Reynoso y no aprovecharon las oportunidades.

Por ello, la directiva de los Camoteros decidió terminar los vínculos con los dos elementos mexicanos. Con el mensaje “Por su profesionalismo la entrega mostrada y por haber defendido a #LaFranjaQueNosUneCamiseta” fue que despidieron a los jugadores. Deseando éxito y agradeciendo por lo hecho con el conjunto de la franja en dos torneos de la Liga BBVA MX.

Ahora estos futbolistas deben buscar acomodo en algún otro club de México antes del 8 de enero. De lo contrario, deberán buscar en el extranjero donde las opciones son mínimas por el pobre desempeño de ambos deportistas. Incluso Herrera pudo competir por la titularidad con Santiago Ormeño. Pues con la salida de “Polaco” Menéndez tuvo más margen de maniobra, pero no pudo marcar gol en el Guard1anes 2020.

Mientras que Acosta no fue considerado por Nicolás Larcamón para su nuevo proyecto en la institución. Pues en calidad de defensor el estratega argentino busca otro perfil de jugadores para la franja. Con estas dos bajas, ya suman 8 las salidas de los Camoteros en este mercado. Encabezando la lista Nicolás Vikonis, Brayan Angulo y Pablo González, quienes ya pertenecen a Mazatlán, Xolos y Atlas respectivamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados