CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Dejando una huella…” : el inesperado reconocimiento para Chino y Nacho a 10 años de un gran éxito

El dúo tropical urbano recibió esta semana un nuevo y prestigioso galardón, otorgado por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Chino y Nacho

ESTADOS UNIDOS.- Hace diez años, Chino y Nacho conquistaron al público con su exitoso álbum Niña Bonita, mismo que se hizo con el premio a Mejor Álbum de Música Urbana en los Grammy Latino de 2010. Esta semana, la Recording Industry Association of America (RIAA) ha decidido otorgarle la prestigiosa Certificación Diamante.

A través del perfil de Instagram de Chyno Miranda, los intérpretes dieron a conocer la noticia. Junto a la publicación, Chyno escribió: “Aniversario 10 Años de Niña Bonita, con más de 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial. Más de 9 mil millones de reproducciones combinadas, hemos sido reconocidos con la ‘Certificación de Diamante por La RIAA'”, aseveró emocionado el venezolano.

chino y nacho

“Una vez más dejando una huella permanente en la cultura pop latina. Gracias Universal Música por este importante reconocimiento”, concluyó al pie de la foto. Este reconocimiento cae como anillo al dedo para los artistas, quienes no tuvieron un 2020 nada fácil, pero que no dejan de trabajar por alcanzar sus sueño.

Los cantantes tenían muchos planes juntos, esta vez desde la individualidad de sus carreras. En marzo lanzaron “Raro”, canción que marcó su regreso como agrupación. Desafortunadamente, la crisis del coronavirus a nivel global, y recientemente el delicado estado de salud de Chyno Miranda tras contraer el virus impidieron que el proyecto pudiera seguir en marcha y tuvieron que ponerlo en pausa.

A pesar de no estar completamente recuperado, Miranda ya se encuentra haciendo planes para el año que viene. Hace una semana lanzó “Antivirus”, en colaboración con su ex compañero de dúo Nacho. El sencillo se ha convertido en un gran éxito y ha dado pie a la planificación de posibles nuevos trabajos entre ambos intérpretes. Mientras tanto, Chyno continúa optimista y lleno de vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados