CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Reina! El tema que le permitió a Taylor Swift volver a conquistar la lista Billboard

La cantante ha confirmado su gran talento con su nuevo material, que ha resultado una sorpresa en este año.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift volvió a hacerla en grande con su nuevo tema musical ‘Willow’, que se desprende de su álbum ‘Evermore’, lanzado sólo cuatro meses después del también exitoso ‘Folklore’, estrenado en julio con canciones surgidas de la cuarentena. La artista encabezó por segunda vez consecutiva las listas Billboard Hot 100 y Hot 200, con un sencillo y un álbum, respectivamente.

La primera vez que lo hizo fue con su álbum ‘Folklore’, que se ubicó en primer lugar en el Hot 200 de Billboard, y su sencillo ‘Cardigan’, que debutó con su estreno en el número 1 del Hot 100. Los charts de Billboard contabilizan las reproducciones en streaming, audios y videos oficiales, así como las reproducciones en radio y las ventas digitales y físicas de los tracks y álbumes, sólo en Estados Unidos.

Según registros, ‘Willow’ obtuvo 30 millones de reproducciones en plataformas digitales y vendió 59 mil copias de la canción descargadas en una semana hasta el 17 de diciembre. Mientras que alcanzó 12.3 millones de reacciones aproximadas con sus reproducciones en la radio estadounidense hasta el domingo 20 de diciembre.

Al igual que ‘Folklore’, ‘Evermore’ es uno de los álbumes más personales de la cantante. Tal como ella misma ha compartido con sus 142 millones de seguidores en su cuenta de Instagram: “No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes”, señaló.

“Esa cosa siempre ha sido y siempre será la música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum ‘Evermore’ ya está disponible”, manifestó Taylor a sus fans el pasado 10 de diciembre, junto a una fotografía de ella parada de espaldas frente a un lago, lo que le valió dos millones y medio de ‘me gusta’ de sus admiradores. El videoclip de ‘Willow’ suma 38 millones de vistas en You Tube,

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados