CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Les pido por favor que no lo hagan…”: el dramático pedido de Kevin Spacey a sus seguidores

El actor reveló que varios de sus amigos han pensado en el suicido.

KEVIN SPACEY

ESTADOS UNIDOS.- El actor Kevin Spacey habló con sus seguidores de una forma muy sincera. Por tercer año consecutivo, el estadounidense publicó su mensaje anual en Nochebuena. El mensaje de este año se basó en un tema sensible para muchos. Aseguró que ha tenido amigos que han recurrido a él para contemplar el suicidio

Spacey, quien tuvo en el pasado problemas por una supuesta conducta social inapropiada, comenzó el mensaje anual en el banco de un parque. A medida de que avanza el video, se para y comienza a caminar para hablar de las personas que se le han acercado este año, según él, para decirle que están hartos de la vida en los tiempos del coronavirus. Continúa la pieza diciendo que todo mejorará.

El actor, que trabajó en “House of Cards”, agregó en su mensaje que cree que las cosas mejorarán debido a su experiencia personal. En el video de 2:25 minutos comienza contemplando el ambiente del parque y diciendo: “Es correcto, no sería una Nochebuena si no recibieron un mensaje de mi parte. Este año muchas personas me han contactado y me han compartidos sus problemas”.

Su mensaje

Spacey comienza a caminar y relata la situación que para él ha sido “desgarradora”. “Va mucho más allá de mis habilidades y posibilidades. Muchos me hablan de suicido. Por lo que he querido hacer un acercamiento diferente este año. Para todos aquellos que están contemplando la idea, que están luchando. Les pido por favor que no den el paso. Si se sienten mal, si piensan que están atrapados, que no hay un camino para ustedes, les digo que sí hay un camino”, fueron sus dichos. 

El actor termina el video diciendo “ustedes no están solos”. Les deseó a sus seguidores un buen 2021, afirmando que siempre las cosas mejoran. Además, deseó a sus fanáticos felices fiestas. El video lo tituló “1-800-XMAS”. Haciendo referencia a una línea de ayuda psicológica. La publicación hasta este momento se ha reproducido más de 200 mil veces y tiene al menos 3.689 comentarios. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados