CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡El regalo más emotivo..!”, el inesperado regalo que Sylvester Stallone recibió de su hija

El actor compartió en su red social los detalles que tuvieron con él un amigo y Sistine.

Sylvester Stallone

ESTADOS UNIDOS.- El actor Sylvester Stallone, de 74 años de edad, compartió con sus 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram los regalos de Navidad que recibió de su amigo, el actor sueco Dolph Lundgren –el inolvidable Iván Drago de la película ‘Rocky’–, de 63 años, y de su hija, la modelo Sistine Rose, de 22 años, respectivamente.

“¡Un regalo increíble de mi amigo y actor desde hace mucho tiempo, Dolph Lundgren! Esta Navidad saludo a todos y deseo un año nuevo brillante y pacífico para todas las personas del planeta. @Dolph Lundgren”, manifestó Stallone en su red social junto a una imagen de él cargando la botella de champán que recibió.

“¡Está tratando de hacer que Rocky zumbe antes de la revancha! ¡Balboa todavía se lo lleva!”, “¡Feliz Navidad, Rock! ¡Hace unos años, en este día, lo KOd en la ronda 15!”, “¡Feliz Navidad! Estoy haciendo un maratón rocoso como siempre”, “¡Feliz Navidad! Tengo una camiseta de Rocky Balboa hoy” y “Que tengas una gran Navidad Sly. Sigue golpeando”, fueron algunos de los más de cinco mil comentarios y poco más de medio millón de ‘me gusta’ que recibió Stallone.

Asimismo el protagonista de la exitosa saga de cintas de acción de ‘Rambo’ publicó el curioso regalo que le hizo su hija Sistine, consistente en un bóxer color piel que en la parte de atrás trae un simpático diseño de un oso negro manejando una camioneta roja que deja marcas de neumáticos en el piso.

“¡El regalo más emotivo que jamás he recibido! @sistinestallone!”, escribió Stallone junto al video en el que desea feliz Navidad a sus seguidores y niega que la imagen de la prenda sea su caso. “De nada”, le respondió su hija. “¡Feliz Navidad! ¡El mejor regalo será el lanzamiento de Rocky IV! ¿cuándo saldrá?”, “Bonitos pantalones cortos” y “¡Ese debe ser el mejor regalo que un padre puede recibir!”, fueron algunos de los más de dos mil 900 comentarios y un millón de reproducciones que recibió su post.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados