CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Golpe bajo! Quitan a Taylor Swift del icónico mural de Nashville y es reemplazada por otro músico

El estatus de la artista acaba de recibir un duro golpe al ser expulsada de las atracciones históricas de Music City

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift recibió un duro golpe recientemente. La estrella por varios años formó parte de la gran corte de íconos musicales que están retratados en el mural “Legends Corner”, ubicado en Lower Broadway, en Nashville. En este están 14 glorias, entre los que se encuentran Dolly Parton, Willie Nelson, Reba McEntire, entre otros. 

El artista Tim Davis renovó el mural, por lo que empezaron los cambios. Así que están diciéndole adiós a lo viejo y dándole la bienvenida a lo nuevo. La cantante Taylor Swift no pasó este corte y la están retirando para incluir a otras red estrellas en la que se incluye Brad Praisley. Todavía no se sabe quién más aparecerá en la obra que es un atractivo turístico en la ciudad. 

El cambio

Los medios norteamericanos reportaron que la noticia no le ha caído nada bien a los seguidores de la cantante. Estos han usado las redes sociales para mostrar su completo desacuerdo. “Nashville realmente acaba de pintar sobre @taylorswift13 en el mural de la esquina de las leyendas en Broadway … Ella es una leyenda de la música country y ¿qué pasa si se cambia a diferentes géneros? Por qué no solo agrandaron el mural”, comentó una seguidora.

En el mural están retratadas las estrellas de la música country, por lo que se sospecha que la eliminación de la cantante se debe a que ha orientado su carrera recientemente hacia el pop. Swift, por su parte, se mudó a Nashville cuando tenía 14 años, y fue en ese momento que comenzó su carrera con ese género musical. Desde entonces, ha tenido mucho éxito en Estados Unidos y logró hacer el crossover, y quedó eliminada del mural.

Hasta el momento, la cantante no ha reaccionado en sus redes sociales por la noticia, pero seguramente este golpe bajo lo recibió su corazón, debido a que es uno de los murales más icónicos de Estados Unidos. Específicamente de Nashville, donde comenzó toda la carrera musical de la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados