CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Elton John se viste de Santa y causa revuelo en las redes en esta Navidad

El legendario músico mostró una versión exagerada de Santa y brindó una alegría a sus seguidores.

Elton John

ESTADOS UNIDOS.- Elton John no tuvo temor alguno en mostrarle a Santa cómo es que se hace. El legendario músico transmitió alegría durante las fiesta de Navidad al contarle a sus fanáticos que el 2021 será el año de su regreso. Para hacer el anuncio, utilizó un atuendo que deslumbró a todos por ser tan inesperado. 

“The Rocket Man” se transformó en Santa para dar la gran noticia que pronto irá a distintas ciudades con su regreso. Pero le dio su propio toque extravagante agregando una capa y mini copas de corona navideña al típico atuendo que se conoce del viejito que reparte regalos y alegrías en Navidad. El músico se dejó ver con una cascabel real en la mano para darle a sus seguidores el mejor regalo que se pueda esperar: la actualización de su gira que había sido pospuesta. 

Elton John aprovechó la publicación para desearle a sus fanáticos una Feliz Navidad y anunciarles que no puede esperar a volver a la carretera para reencontrarse con ellos en la gira “Farawell Yellow Brick Road”. Esta ronda de conciertos programada por el divo tuvo que ser interrumpida debido a la propagación del coronavirus en el mundo. La buena noticia es que ya se tienen las fechas del regreso. 

Regreso a la carretera

Según la publicación del músico, se esperan que las actividades programadas previamente puedan cumplirse a mediados de septiembre de 2021, el primer lugar al que visitará será Berlín, después le seguirá Canadá y Estados Unidos. El artista expresó su entusiasmo al saber las nuevas fechas, debido a que representa una nueva oportunidad de ofrecer sus conciertos por primera vez luego de la pandemia. 

El 2021 significa para el intérprete su gran regreso. En 2018 había anunciado que ese año haría su última gira, en la que se incluían 300 fechas, en los cinco continentes y que terminaría en 2023. Pero el compromiso no pudo cumplirse debido a los problemas de salud que atraviesa el mundo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados