CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En pijama! La imposible voltereta de Kate Hudson y las felicitaciones de Alec Baldwin y Malin Akerman

Los actores enviaron sus buenos deseos a sus miles de seguidores en sus redes sociales.

Kate Hudson

ESTADOS UNIDOS.- Siguiendo la tendencia de enviar felicitaciones navideñas en pijama, famosos como los talentosos actores Kate Hudson, Alec Baldwin y Malin Akerman utilizaron sus redes sociales para manifestar sus deseos decembrinos a sus millones de seguidores y compartir cómo han pasado esta temporada de fiestas pese a la pandemia por el Covid-19.

Kate, de 41años, quiso sorprender a sus 12 millones 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram con un regalo especial, dando una divertida voltereta en el suelo hasta quedar posando frente a la cámara. Tal como lo hicieron su hermano, el actor Oliver Hudson, y su hijo Ryder, de 16 años. Pero… ella nunca lo logró.

En tanto la numerosa familia de Alec Baldwin, de 62 años, posó en pijamas, sentados en el sofá, junto al árbol tradicional. “¡Casi todos estamos mirando! Esperamos que hayas tenido una Feliz Navidad”, deseó la esposa del actor, la escritora e instructora de yoga española Hilaria Baldwin, de 36 años. En la foto aparecen sus cinco hijos: Carmen Gabriela, de 7 años; Rafael Thomas, de 5; Leonardo Baldwin, de 4; Romeo Alejandro David, de 2, y Edu, de tres meses.

“Y vestido wow wow”, “Estoy enamorada de esta foto”, “Esto es tan apestantemente lindo” y ¡Excelente foto! ¡Feliz Navidad tardía!”, fueron algunos de los más de 900 comentarios y 74 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Hilaria. Mientras a Alec le comentaron: “Amigo… Si el mundo se acaba podrías repoblarlo personalmente”.

Otra famosa que posó en familia fue la guapa actriz sueca Malin Akerman, de 42 años, quien publicó una postal con su marido, el guapo actor británico Jack Donnelly, de 35 años, y su hijo Sebastián Zincone, de 7 años, fruto de su relación anterior con el músico Roberto Zincone.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados