CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“He visto charlas cuestionando mi identidad y cultura…”, la reacción de Hilaria Baldwin al ser discriminada por su idioma

La esposa de Alec Baldwin se mostró triste y afectada por las críticas recibidas.

Hilaria Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- La escritora Hilaria Baldwin, de 36 años de edad, casada desde el año 2012 con el actor Alec Baldwin, de 62 años, respondió a las críticas que ha recibido debido a su origen e idioma. A través de un video en su cuenta de Instagram –donde suma más de 800 mil seguidores– manifestó su sentir por la discriminación que sufrió.

“Un poco sobre mí. He visto charlas en línea cuestionando mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio, y para aquellos que me preguntan, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces antes. Nací en Boston y crecí pasando tiempo con mi familia entre Massachusetts y España. Mis padres y mi hermano viven en España y elegí vivir aquí, en Estados Unidos”, refirió en su red social la también instructora de yoga.

“Celebramos ambas culturas en nuestro hogar: Alec y yo estamos criando a nuestros hijos bilingües, tal como me criaron a mí. Esto es muy importante para mí. Entiendo que mi historia es un poco diferente, pero es mía y estoy muy orgullosa de ella”, manifestó la madre de Carmen Gabriela, de 7 años; Rafael Thomas, de 5; Leonardo Baldwin, de 4; Romeo Alejandro David, de 2, y Eduardo Pau, de tres meses.

“Te conozco y creo que eres una maravillosa, amable, increíble mamá y amiga en cualquier idioma o ciudad”, “Eres maravillosa y tu familia es adorable. Los trolls lo harán. No dejes que atenúen tu luz” y “¡Criar a cuatro niños bilingües aquí también! Es un regalo maravilloso. ¡Sigue haciéndolo!”, fueron algunos de los más de seis mil 400 comentarios y más de 700 mil reproducciones que recibió su publicación.

“¡Una de las mejores cosas que puede hacer por sus hijos es enseñarles varios idiomas! En mi opinión, lo siguiente es enseñarles a nadar. Como dijo el gran Dr. Seuss: ‘Cuanto más aprenda, a más lugares irá’”, “Habla el idioma que quieras. Cría a tus hijos como quieras. Siéntete orgullosa de tu cultura. Sólo sé tú” y “¡Deja de explicarte!”, le manifestaron sus fanáticos. Asimismo, a través de sus historias de Instagram, Hilaria compartió un mensaje de apoyo que le envió su consanguíneo. “Cuando estoy triste, siempre tengo a mi hermano mayor”, escribió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados