CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! ¿Qué tienen en común las muertes de Armando Manzanero, José José, Chespirito y Juan Gabriel?

El cantautor yucateco ha muerto el pasado 28 de diciembre a causa del Covid-19.

ARMANDO MANZANERO

MÉXICO.- Tal parece que el número 28 está ligado a la muerte de personalidades de la farándula mexicana. De forma reciente fue el mismo día de diciembre que se anunció el fallecimiento de Armando Manzanero, pero no solo él trascendió en este día. Personalidades como Juan Gabriel, José José, Chespirito y Manuel “El Loco” Valdés también perdieron la vida en este día. 

El 28 de diciembre de 2020 se notificó que el compositor yucateco Armando Manzanero había muerto a causa de un paro cardíaco provocado por las complicaciones derivadas de su positivo por Covid-19. Pero esta estrella del espectáculo mexicano no ha sido la única que ha trascendido en un día 28, pues han sido diversas las celebridades que también han muerto en esta fecha. 

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a causa, también, de un paro cardiaco en su casa ubicada en Santa Mónica, California a los 66 años de edad, siendo un verdadero balde de agua fría para todo el mundo. Similar fue el de Manuel “El Loco” Valdés, quien perdió la vida también un 28 de agosto pero de 2020, después de una ardua lucha contra el cáncer que sufrió por muchos años. 

Asimismo, el príncipe de la canción, José José, trascendió el 28 de septiembre de 2019. Con 71 años de edad también perdió la batalla contra un duro cáncer de páncreas que padecía, y por supuesto que la noticia caló muy hondo en el público mexicano y la muerte del cantante de “El Triste” fue destacada por medios internacionales y se rememoró su carrera profesional. 

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad en su casa ubicada en Cancún, Quintana Roo por una insuficiencia cardíaca. El creador de emblemáticas series de comedia trascendió para conmocionar a todo un continente que creció de la mano de sus icónicos personajes como “El Chavo”, “El doctor Chapatín”, “El Chómpiras”, entre otros. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados