CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pa’ lante como el elefante…” : Chyno Miranda reaparece en redes con un imperdible mensaje para sus seguidores

El reggaetonero venezolano reapareció en redes para actualizar a sus seguidores sobre la mejoría en su estado de salud.

Chyno Miranda

VENEZUELA.- Chyno Miranda reapareció en sus redes con un video en sus historias de Instagram donde se mostró optimista y confiado, en su primer día de gimnasio. El venezolano tuvo un duro año 2020 tras verse comprometida su salud a causa de una complicación derivada de la pandemia del coronavirus que le dejó paralítico por varios días.

Todo indica que este difícil capítulo en la vida del intérprete, poco a poco va quedando cada vez más en el pasado y que se está recuperando a la perfección. De ahí que ha comenzado a volver las actividades físicas. En la serie de videos que compartió en su Instagram, aprovecha para actualizar sobre su estado de salud a sus seguidores y contar cómo estaba llevando estos últimos días del año.

“¡Mi gente linda! ¿Cómo están? Por aquí reapareciendo en las redes sociales después de un tiempo sin hablar con ustedes por acá. Les deseo lo mejor del mundo en estos tres últimos días del año que se acaba ya, muchas bendiciones y lo mejor”, comentó primeramente la mitad del dúo Chino y Nacho. Este 2020 marcó un regreso a los estudios al lado de su compatriota, esta vez ambos en calidad de colaboradores.

Miranda dejó ver un buen semblante, mucha alegría y el optimismo que siempre le ha caracterizado. “Primer día oficial de entrenamiento en el gym. Estoy llegando aquí a la casa, cansado. Voy a recuperar poco a poco mis músculos. Es un proceso largo, pero no imposible señores, así que 2021 agárrate que voy con todo”, concluyó muy entusiasmado dirigiéndose a la cámara.

A principios del mes de noviembre, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos comunicaron que se le detectó una extraña enfermedad neurológica al cantante. Esto lo mantuvo con fuertes dolores musculares e incapaz de caminar por sí solo. Sus seguidores se mostraron preocupados y quedaron atentos a cualquier novedad sobre su salud. Afortunadamente, el tratamiento ha mejorado su estado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados