CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quería reinventarse…”, la defensa de Alec Baldwin ante las críticas a su esposa

La instructora de yoga generó polémica tras confirmar que no nació en España, como mucha gente creía.

Alec baldwin

ESTADOS UNIDOS.- El actor Alec Baldwin, de 62 años de edad, salió en defensa de su esposa, la instructora de yoga Hilaria Baldwin, de 36 años de edad, luego de la polémica generada al darse a conocer que nació en Boston y no en España como mucha gente creía. Hecho que fue confirmado por la misma escritora, quien sin embargo indicó que enseña a sus hijos ambos idiomas: inglés y español.

“Quería reinventarse, ¿y qué? ¿No es América todo sobre eso? Simplemente deje de insultar a las personas que pueden ver hechos claros. Ninguno de sus padres es español. Ella no es española. Admira y ama tanto a España que se reinventó a sí misma como mujer española mientras muchos ocultaban el hecho de que son latinos. Así que hay muchas formas de defender esto: decir que los hechos no son hechos no es una”, manifestó el actor en su cuenta de Instagram.

Alec publicó en su red social una imagen con la leyenda “Una mentira puede viajar por la mitad del mundo mientras la verdad se pone los zapatos. Mark Twain”, lo que le valió dos mil 800 comentarios y más de 40 mil ‘me gusta’ de algunos de su millón 900 mil seguidores. Sin embargo la mayoría se mostró inconforme con la explicación del actor y la identidad que durante mucho tiempo manejó su esposa.

“@alecbaldwininsta Nop. Fingió nacer en España, tenía un acento falso, fingió que no sabía inglés y puso nombres en español a sus hijos. Ella es una dama blanca que vino de una familia adinerada que estaba de vacaciones en España. Son todas mentiras verificables. Se llama apropiación cultural. No está bien”, le respondió un seguidor sobre Hilaria.

“@alecbaldwininsta sí está bien. Ambos son un fraude. ¡Aunque te amé en Beetlejuice!”, “@alecbaldwininsta Pasar unas semanas en verano en España no te convierte en español. Su linaje paterno y materno ha estado en los Estados Unidos durante generaciones, siglos… ¿Por qué su esposa no puede admitir que es sólo otra mujer blanca estadounidense con ascendencia inglesa?”, fueron algunas reacciones de los fanáticos, a quienes tampoco logró convencer el discurso de Baldwin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados