CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Creo que es asunto de ella…”, la postura de Ireland Baldwin ante polémica sobre origen de su madrastra

La modelo compartió en su red social cómo le ha afectado la fama de su familia.

Ireland Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y actriz Ireland Baldwin, hija de los reconocidos actores Alec Baldwin y Kim Basinger, se sumó a la polémica generada tras darse a conocer que su madrastra, Hilaria Baldwin, de 36 años, nació en Boston y no en España como mucha gente suponía. La joven utilizó su cuenta de Instagram para dejar clara su postura.

“Amo mucho a mi madrastra. Creo que es asunto de ella y no mío discutir los antecedentes familiares y responder a sus preguntas…”, manifestó en su red social. “Me mudé de una ciudad importante con la intención de escapar del ojo público de una manera pequeña pero significativa. No podía respirar profundamente en Los Ángeles y estaba lidiando con una gran cantidad de ansiedad que no sabía cómo manejar.

“Surgen historias sobre los miembros de mi familia que muchas veces son fabricadas o exageradas”, posteó Ireland, quien sin embargo recibió pronta respuesta de un fan: “Respeto su posición y deseo respetar a Hilaria. Con eso dicho. Debe comprender que cuando su familia está a la vista del público y lo ha estado durante bastante tiempo, no debería ser un gran shock o sorpresa para usted que la gente esté molestando a una parte de su familia”.

“Esta es la sociedad y el país en el que vivimos. Y actuar como si esto fuera extraño es realmente bastante impactante para muchos considerando que les sucede a las celebridades. No quiero justificar la acción, pero los puntos que la gente está haciendo sobre su acento y si ella lo activa o desactiva o se está apropiando de su cultura es un debate que la gente tiene derecho a tener”, agregó su seguidor.

Mientras que Ireland finalizó: “Soy un ser humano imperfecto que todavía está inmerso en este viaje de aprendizaje. Pido disculpas a quienes están lidiando con algún tipo de dolor durante estos tiempos y les deseo un Feliz Año Nuevo”. Su publicación recibió más de mil 300 comentarios y más de 23 mil ‘me gusta’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados