CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ojalá sea un año optimista!…”, la felicitación adelantada de Sylvester Stallone a sus fans

El actor saludó este miércoles a sus fans en su red social con un mensaje de esperanza.

Sylvester Stallone

ESTADOS UNIDOS.- El actor Sylvester Stallone, de 74 años de edad, saludó este miércoles 30 de diciembre a sus 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram: “Deseando a todos un feliz día antes de Año Nuevo. ¡Ojalá sea un año optimista! ¡Sigue golpeando!”, manifestó la estrella de Hollywood, quien se mantiene activo en la industria y tuvo una pequeña participación en ‘The Suicide Squad 2’.

“¡Gracias por otro año de inspiración y feliz año nuevo!”, “Awww, “De vuelta a tu campeón”, “Lo dudo mucho”, “Siempre sigue golpeando. Feliz Año Nuevo”, “Vamos Stallion, cosas mejores y más grandes 2021” y “¡Feliz año nuevo ídolo! ¡Que tengas un año mucho mejor que este! Sigue golpeando”, fueron algunos de los más de tres mil 600 comentarios y más de 200 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación del histrión.

El actor recién viajó a Miami, Florida, a disfrutar de unos días de descanso en la playa con su esposa, la modelo y empresaria Jennifer Flavin, de 52 años, y sus hijas, la modelo Sistine Rose, de 22 años, y Sophia, de 24. Hecho que fue compartido en Instagram por el productor de cine y televisión Randall Emmett, quien se fue de vacaciones con su novia embarazada Lala Kent.

“El mejor grupo”, respondió Sistine a la fotografía en la que todos posaron frente al avión privado en el que viajaron. “Sylvester necesita un nuevo Dr.”, “Buenos reemplazos para Jax y Schwartz”, “Camino a la distancia social”, “¿Sin enmascaramiento?” y “¿Por qué algunas personas se avergüenzan de estar de vacaciones y otras no? Supongo que depende de quién seas”, fueron algunos de los más de 400 comentarios y más de 28 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación.

Stallone también compartió con sus fanáticos los regalos de Navidad que recibió de su amigo, el actor sueco Dolph Lundgren –el inolvidable Iván Drago de la película ‘Rocky’–, de 63 años, y de su hija Sistine Rose: una botella de champán y un bóxer con un divertido diseño en la parte de atrás de un oso manejando una camioneta que deja las marcas de sus neumáticos en el piso, respectivamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados