CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No hay nada más arrogante…” : esto piensa Nacho de los que critican su acento

El cantante venezolano publicó un video en su Instagram, donde se dirige a todos aquellos que critican su marcado acento caribeño.

Nacho
Nacho

VENEZOLANA.- El cantante Nacho se dirigió a aquellos que con frecuencia señalan que el artista posee un marcado y difuso acento que le ha ganado varías críticas. “Jamás te darás cuenta de que tienes un acento marcado si no viajas”, señaló. El venezolano suele ser blanco de varias polémicas, no sólo su vida amorosa sino también por su forma de ser y hasta de hablar.

“Mi consejo es, si no has viajado mucho, si no conoces gente de más de 10 países, si no has vivido la cultura de otros lugares, no cometas la torpeza de expresar que no tienes acento porque es posible que el tuyo sea el más cómico de todos”, dijo. El compositor arremetió en tono amargo contra quienes suelen alegar que “imita el estilo puertorriqueño o dominicano.

“La mayoría de los lugareños creen no tener acento porque su jerga y sus tonalidades es lo que han venido escuchando toda la vida. Están familiarizados con eso, cualquier forma de hablar es extraña, si no han compartido con múltiples nacionalidades”, expresó. “He tenido que lidiar con algunos coterráneos que tiene un problema fuerte que les toca corregir para ser mejor recibidos en otros territorios, más empáticos también”, aseveró.

Su diatriba nació por una conversación que tuvo con su hijo. “Ayer hice una publicación donde mi hijo Matías me corrige por decirle “Matía” y no pronunciar la “S”. Le hice el comentario que los venezolanos arrastramos las eses y las convertimos en jota. Y salieron decenas de personas afirmando: ‘no las dirás tú’. Una señora escribió: no es culpa mía que a ti no te “haigan” enseñado a pronunciar bien”, sostuvo.

“No hay nada más pretencioso, arrogante y poco humilde que creer que tu forma de hacer las cosas es la única adecuada o la punta de lanza del comportamiento humano”, concluyó. Recientemente Nacho lanzó si sencillo “Antivirus”. El video de la colaboración con su ex compañero de grupo Chyno Miranda ya acumula casi 4 millones de visualizaciones en YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados