CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pues mira tú…”: Reviven el momento en el que Luis Miguel defendió a Armando Manzanero

De ‘Mis Romances’ se desprendieron “Por debajo de la mesa” y “Somos Novios”.

Luis Miguel

MÉXICO -. A raíz del fallecimiento del cantante y compositor Armando Manzanero, quien perdió la vida el pasado 28 de diciembre luego de haber sido intubado por COVID-19, han ido surgiendo diversas anécdotas en torno a su relación con Luis Miguel. Ambos artistas colaboraron en la década de los 90 con gran éxito, sin embargo, al pasar de los años, terminaron distanciándose, incluso se dijo que fue por malas actitudes del cantante.

Recientemente, el periodista Janosik García compartió un clip en el que tal afirmación queda completamente desechada. En este se muestra al Sol siendo entrevistado por el presentador Álvaro Salas, quien por el momento conducía el late night ‘Viva el lunes’. Fue durante esa época en la que la dupla atravesaba su mejor momento.

Durante la charla, Salas cuestiona a Luis Miguel sobre su relación con el maestro Manzanero, quien ya era mundialmente conocido por sus composiciones, las cuales habían llegado a ser interpretadas por artistas de la talla de Elvis Presley. Fue en ese momento cuando el presentador optó por cambiar de tema y lanzar una broma, la cual fue considerada de ‘mal gusto’.

Luis Miguel

“¿Cuánto mide realmente Manzanero, es tan chiquito?”, bromeó el conductor. “Te pregunto porque su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa”, continuó. Tras esto, el intérprete respondió: “Pues mira, si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, yo creo que es más alto que tú”, respondió visiblemente molesto.

Luis Miguel y Armando Manzanero iniciaron su relación laboral en el año 1991, durante la grabación del álbum ‘Romance’. Material que resultó ser uno de los mayores éxitos en la carrera de ambos. Los temas “Te extraño” y “No sé tú”, fueron compuestos en exclusiva para el hijo de Luisito Rey. Tres años más tarde, volvieron a reunirse para “Segundo Romance” y en 1997 colaboraron en el disco “Romances”. Para el 2001, presentaron “Mis Romances” para el cual Manzanero trabajo en los temas “Por debajo de la mesa” y “Somos Novios”, grandes éxitos en la discografía del artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados