CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! “¡No puede ser…!”: Belinda regaña a Christian Nodal en plena transmisión en vivo

La cantante se mostró enojada ante la perplejidad de internautas.

Belinda

MÉXICO.- La pareja del año para muchas personas ha sido la de Belinda con Christian Nodal, pues esto le valió estar entre las tendencias por una buena cantidad de días. Y de forma reciente compartieron una transmisión en vivo desde el puerto de Acapulco para el deleite de sus fans, pero lo que no esperaban era ver que la cantante se enojaría con su novio tras una pregunta por parte de sus followers

En este sentido, el live llevado a cabo por esta pareja fue para poder interactuar con sus millones de fans, por lo que se realizó en la cuenta oficial de Instagram de Belinda. Millones de usuarios y usuarias de la app se dieron cita para poder estar un poco más cerca de su ídolos y, con ello, realizarles algunas preguntas para saber acerca de su vida íntima ante el “regalo” por parte de ambos cantantes. 

Algunos de ellos pudieron tener la oportunidad de responderles sobre varias cosas y la bomba que detonaría el enojo de la intérprete de “Bella Traición”. De esta manera, les preguntaron si se sabían algunas de las canciones de ellos, por lo que una gran cantidad de cibernautas sorprendieron al mostrar que se sabían muchas canciones de Christian Nodal por encima de Belinda. 

Pero la hecatombe se desató cuando Belinda le preguntó a Nodal cuántas canciones se sabía de ella. Por este motivo, internet explotó al ver que Christian no pudo responder de primera mano. El cantante pudo sobrellevar la situación al cantar una letra de uno de los temas de su novia, pero eso no lo salvó de llevarse tremendo regaño por parte de su enamorada por no saberse sus melodías. 

“No puede ser que no te sepas ninguna de mis canciones, cuando yo sí me sé todas tus canciones”, expresó Belinda con enojo hacia Christian Nodal que no le quedó más remedio que esconderse detrás de la vergüenza. Por esta razón, internet explotó al ver cómo la cantante le dio una asombrosa balconeada en plena transmisión en vivo, lo que innegablemente generó un furor tremendo en todas las redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados