CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“No Fun League”: Alvin Kamara recibe una absurda multa y se abre la polémica

El jugador ya esperaba el castigo antes de anunciarse.

Alvin Kamara
Alvin Kamara

ESTADOS UNIDOS-. Alvin Kamara, corredor de los Saints de Nueva Orleans, recibió una multa de la NFL por 5,000 dólares. La razón podría parecer absurda para algunos al darse por utilizar un calzado rojo y verde en el duelo ante los Vikings de Minnesota. La decisión se dio por romper los códigos de la liga ante los colores permitidos para los tacos de juego.

Aunque las medidas se han relajado a través de los años, en especial para permitir que los jugadores puedan expresarse, se mantiene algo restrictivo. Para que los jugadores utilicen este tipo de calzado, debe ser previamente aprobado por la NFL. Alvin Kamara decidió no hacer caso a las medidas, pero estaba consciente de que esto podría pasar.

Su uso se dio por jugar en fechas navideñas, teniendo un espectacular juego con seis touchdowns y 155 yardas. Con el triunfo los Saints también se confirmaron como ganadores del título de la NFC Sur. “Si me multan, lo igualaré y lo enviaré a la caridad. ‘El Grinch’ siempre intenta robar la navidad”, aseguró Alvin Kamara por medio de Amie Just de The Times-Picayune.

Sin embargo, la decisión generó controversia dentro de los aficionados, quienes hicieron tendencia las palabras No Fun League. La NFL ha recibido este apodo cuando llegan este tipo de medidas que parecen quitarle espíritu al juego. Otra parte recordó que la multa no es de gran cantidad y que lo recaudo se dirige a la NFL Foundation para asistir a jugadores retirados que lo necesiten.

Alvin Kamara fuera por el coronavirus

El corredor de los Saints no dejó de ser relevante en este primer día del año, debido a que se anunció que se perderá el final de la temporada. El equipo informó que Alvin Kamara ha sido colocado en la lista de COVID-19, por lo que no enfrentará a los Panthers de Carolina. Además, su participación dentro de la primera ronda de playoffs también estaría comprometida.

En un comunicado, el equipo recordó que Kamara tiene un récord personal de 187 acarreos con 932 yardas, cinco por promedio. Además, de que está en el liderato de la NFL con 16 touchdowns. En general, lidera la NFL con un récord de franquicia de 21 touchdowns. Se encuentra en el segundo puesto con 93 primeros intentos conseguidos y tercero con 1,688 yardas totales desde la línea de golpeo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados