CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué tierno! Nacho comparte un conmovedor momento con su hija

El cantante venezolano compartió un hermoso video de su pequeña hija recién nacida Mya Michelle.

Nacho

VENEZUELA.- Nacho aprovechó la víspera de año nuevo para publicar un video de su hija menor maravillada disfrutando por primera vez de la playa. “Mya en su primer día en contacto con la arena. Cada día más agradecida de que mi hija haya nacido en esta tierra tan maravillosa, con esta energía única y magia sin igual #Margarita”, escribió el artista.

En el clip se aprecia a la bebé con un tierno traje de baño. El intérprete se muestra encantado con su recién nacida, a quien cuidó en todo momento llevándola de la mano a la orilla para que conociera el mar. La hijita del cantautor luce una mirada curiosa con todo lo que sucedía a su alrededor. Fue hace pocas semanas que el venezolano mostró la cara de su quinta hija al público.

Tanto su novia Melany Mille como el mismo Nacho Mendoza, saben que los primeros meses de vida son de vital importancia para el desarrollo del bebé. A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá fue la encargada de subir el video desde si cuenta. El paradisíaco paisaje no es otro más que la Isla de Margarita, ubicada en el Caribe venezolano.

Naturalmente, los fanáticos de la pequeña nueva familia del cantante quedaron encantados con la bebé y aprovecharon para dejarle toda clase de lindos mensajes en su bandeja de comentarios. “Hermosa bebé. Dios la bendiga”. “Las niñas nos dan un brillo diferente a nuestras vidas”. “Sigan creciendo como familia, eligieron el mejor destino”, fueron los comentarios más destacados en la publicación.

Hace unas semanas atrás, Nacho contó que se encontró con una fan en un aeropuerto de Santo Domingo, República Dominicana. Esta le cuestionó el hecho de no mostrar a su familia en redes a los seguidores que le querían como ella. “Le pedí disculpas y le dije que en estos días montaría otra foto de la bebé, que tenía razón en lo que me decía. Gracias por sus palabras, mi señora. Dios la bendiga mucho. Leeré los comentarios”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados