CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Cómo recibieron el año nuevo las celebridades? Taylor Swift, Justin Bieber, Kourtney Kardashian y otros artistas más lo cuentan

Este año las celebridades compartieron cuál fue el mejor plan que hicieron para despedir el año viejo.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Las vísperas de año nuevo suelen ser una de las noches más amadas por los famosos. Gran parte de ellos la pasan sobre los escenarios de Times Square o en grandes fiestas. Pero este en el 2020 todo fue distinto debido a la pandemia por el coronavirus, que obligó a gran parte del mundo a mantenerse en casa. Taylor Swift, Justin Bieber, Kourtney Kardashian y otros artistas compartieron cómo recibieron el año nuevo. 

Kourtney Kardashian

La hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, celebró el 2021 abranzao a sus dos hijos pequeños: Penélope y Reign Disick, en la cama. La empresaria publicó una linda imagen del momento especial. “Sintiéndome muy agradecida esta mañana de poder despertarme con estas bellezas, por todo el tiempo especial que nos reunimos este último año, por todos los recordatorios sobre lo que realmente importa, para reducir la velocidad. ¡Aprendí mucho el año pasado! Enviando oraciones de salud y felicidad a todos. ¡Feliz año nuevo! (Y sí, todavía en pijama navideño) ”.

Taylor Swift

Por su parte, la cantante de 31 años, Taylor Swift, quien lanzó su último álbum “Folklore y Evermore” durante la cuarentena, subió una fotografía muy cómica de cómo lució su último día del 2020. En la instantánea se ve a la intérprete de “Willow” con el disfraz del oso grizzly que era de gran tamaño, junto a una pijama de rayas rosa. La artista decidió escribir en su publicación: “Adiós 2020, has sido extraño”. 

Drew Barrymore

La actriz, Drew Barrymore, de 45 años, cambió el estilo de pasar la Nochevieja. La estrella de cine compartió en un vivo de Instagram una breve meditación, en esta confesó que “siempre tuve problemas” con la antigua forma en la que pasaba el último día del año, pero pidió a sus seguidores que la siguieran en el “ritual de 5 minutos de Nochevieja”. “Estoy muy emocionada de haber hecho este tiempo y haber hecho este plan”, agregó la actriz mientras transmitía su en vivo desde la sala de su casa. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Tanto Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron la víspera de Año Nuevo como “pareja” abrigados en ropa de invierno y tomando café. Las dos celebridades vistieron un par de chaquetas que combinan entre ellas, unos gorros y compartieron un café. El cantante compartió una foto en sus redes donde les recordó a sus seguidores que vieran la presentación que había hecho para ellos, luego de estar tres años sin cantar en vivo en un escenario. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados