CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Dónde están los tapabocas? Así celebraron Belinda y Christian Nodal la llegada del 2021

La pareja le abrió su intimidad a sus seguidores, quienes pudieron deleitarse con sus vivencias celebrando el fin de año.

Belinda

MÉXICO.- A través de una serie de historias de Instagram, Belinda y Christian Nodal mostraron a todos sus seguidores la manera en que celebraron la llegada del año nuevo. Rodeados de su familia y amigos, y con reggaetón de fondo, la cantante compartió en redes sociales varios videos, donde puede apreciarse una lujosa celebración que tuvo hasta pirotecnia.

Entre los asistentes estuvieron Ignacio Peregrín y Belinda Shüll, padres de la cantante, así como su hermano Ignacio Peregrín. En un momento, Belinda le dedica un cumplido diciéndole “¡Qué guapo, Nachito!”. Por parte de Nodal, a su vez, se le ve platicando y posando con su amigo y tatuador de confianza, Ollie Venegas.

Belinda

No obstante y detallando las imágenes, en ningún momento se pudo apreciar a algún asistente a la celebración utilizando cubrebocas. Tampoco se evidenció a alguien respetando las medidas sanitarias para evitar el contagio por el virus SARS-CoV-2. Por otra parte, el personal de servicio fue visto utilizando cubrebocas en todo momento.

En varios momentos, la pareja se dejó ver junta, intercambiando miradas y sonriendo. A pocos días de cumplir cinco meses de relación, parecen estar más enseriada que nunca. Con fotografías, videos, regalos, canciones y pasar fechas memorables junto a sus familias, todo apunta a buscar dar el siguiente paso.

La intérprete aprovechó un momento de la noche para dedicarle un espectáculo de fuego y luces a su novio. Hace un par de meses se hizo pública la noticia que Christian Nodal le había regalado una mansión a Belinda, en un exclusiva zona de Sonora. Esto refuerza los rumores de una posible boda para los tortolos, ya que la relación se torna cada vez más seria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados