CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Encendido! John Wall sigue deslumbrando en su regreso

Ya en su debut, Wall había conseguido 22 puntos ante los Kings.

John Wall
John Wall

ESTADOS UNIDOS-. John Wall sigue mostrando gran nivel en su regreso a la NBA al impulsar a los Rockets de Houston al triunfo 102-94 a los Kings de Sacramento. El cuadro de Houston se sentía en problemas al perder instantes antes del encuentro a James Harden. Pero, Wall mostró que tiene las condiciones para liderar a la escuadra.

El pasado jueves 31 de diciembre debutó en la temporada en su regreso a la duela después de 735 días de jugar un partido de temporada regular. Enfrentando también a los Kings, John Wall consiguió 22 puntos para ser parte de la primera victoria del equipo en el año. En este lució todavía mejor al apuntarse 28 puntos en 37 minutos, así como cuatro rebotes y seis asistencias.

Los Rockets parecía que tendrían otro partido para el olvido, en especial desde el lado defensivo. Son la peor defensa dentro de la NBA y en la primera mitad dejaron ver esto al permitir 64 puntos, con los Kings dominando de gran forma. Pero, el entrenador Stephen Silas cambió la estrategia y solo admitió 30 unidades en los dos últimos cuartos.

Del lado de la ofensiva, el perder a James Harden parecía algo difícil de recuperar al promediar 37 puntos los primeros tres partidos para liderar la liga. Pero, junto a John Wall, la alineación de los Rockets supo cubrir el espacio. Eric Gordon terminó como el segundo mejor anotador detrás de Wall con 21 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes. Además, Christian Wood se apuntó 20 unidades con 15 rebotes para terminar con el doble-doble.

John Wall busca ser protagonista en su regreso

Respecto a John Wall, su regreso sigue como una de las primeras grandes historias de la NBA. Después de ser el líder de los Wizards de Washington, terminó por ser cambiado en esta temporada baja a los Rockets, más por el deseo de Russell Westbrook de salir de Houston. Con esta nueva oportunidad, su misión es clara, volver a ser uno de los mejores bases en la liga.

“No he jugado en 735 días. Le agradecí a Dios y a todos los que han estado a mi lado por poder salir a competir. Hicimos un gran trabajo. Pensé en ello todo el día. No pude dormir en toda la noche”, aseguró John Wall tras su regreso. “Estaba feliz de poder competir con algunos de los mejores muchachos de esta liga. Todavía estoy seguro de que tengo la capacidad de ser uno de los mejores bases de esta liga”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados