CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Acorralada por la verdad! El padre de Hilaria Baldwin la delata en un blog escrito en 2015

Después del escándalo generado por la autora e instructora de yoga, los seguidores descubren otra verdad.

Hilaria Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- La controversia que rodea a Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin, no para. Cada vez se descubren nuevas pistas que delatan el verdadero pasado de la autora de libros, podcaster e instructora de yoga, quien dice ser española. Sin embargo, una publicación que escribió su padre en un blog publicado en 2015 da una señal más clara si en realidad todo se trata de apropiación cultural o Hilaria es quien dice ser. 

La semana pasada, la experta en yoga reaccionó a un tweet que decía: “Tienes que admirar el compromiso de Hilaria Baldwin con su grieta de una década en la que se hace pasar por una persona española”. El comentario encendió las alarmas de los seguidores y desató toda la controversia. En la actualidad, el tweet fue borrado. Pero las críticas a la influencer no han parado. 

Expuesta

Acusan a Baldwin de tergiversar su herencia española e insinuar que nació en España, pero se mudó a Estados Unidos cuando era pequeña. Ella lo ha negado todo en una entrevista con el medio The New York Times. Sin embargo, ha resurgido una publicación hecha por su padre en 2015 en un blog. En el artículo, se habla sobre el impacto que tuvo la cultura española en su vida. 

La publicación quedó expuesta en InternationalIntegrators.org. Allí describe ser de una familia del medio oeste que se mudó a la costa oeste de Estados Unidos cuando era joven. Como su madre era dietista, la comida siempre causó interés en su hogar, por lo que la cultura española fue un gran punto de fascinación. “Mi camino en la vida ha estado fuertemente influenciado por el idioma y la cultura española, y no porque tenga un ápice de sangre latina en mis venas”, escribió.

El idioma lo dejó encantado y quiso aprenderlo. “Estaba enganchado al español”, explicó. El padre de la autora viajó por Europa y siempre se encargó de regresar a España, además se aseguró que sus hijos amaran la cultura española. Hoy en día, los padres de Hilaria viven en españa debido al amor que siempre le tuvieron al país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados