CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Cuáles fueron tus deseos y propósitos?”: Manelyk González se pone una lencería ¡y cuestiona a sus fanáticos!

La modelo y empresaria celebró el año nuevo en Acapulco en compañía de sus seres queridos.

Manelyk González

MÉXICO-. No cabe duda que la modelo e influencer Manelyk González es una de las mujeres que han cosechado más éxitos después de sus múltiples participaciones en el reality show de MTV, Acapulco Shore. Situación por la que incluso fue reconocida como la reina del show, pero ahora sorprendió a todos sus fans con una sexy y provocadora fotografía, en la que cuestiona sobre los deseos y propósitos para este año nuevo.

“2021 cuáles fueron tus deseos y propósitos???” fueron las palabras de Mane con las que acompañó con una sensual fotografía, en la que se dejo ver en lencería de color negro con una camisa que contrata totalmente y además promocionando su marca de prenda moldeadoras y de control que se realizan en Colombia. Lo que la ha llevado a superar los 380 mil likes en tan solo unas cuantas horas.

La Acashore se ha caracterizado por la publicación de diversas fotografías posando sensualmente, convirtiéndola en el sueño de muchos, pero siempre recordando y agradeciendo que toda esta fama la obtuvo gracias al reality de MTV. Razón por la cual no se ha alejado de las personas que conoció en dicho show y que siguen vigentes en su vida diaria.

Manelyk González

Tal es el caso de Jawy Méndes, con el que mantiene una relación estable e incluso algunos proyectos en marcha, pero también su “comadre” la modelo y también influencer Karime Pindter, con la que hace poco tuvo algunas diferencias. Pero parece ser que ya esta todo resuelto e incluso celebraron juntas el inició de este año 2021.

Mane compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen los 3 acompañados de algunos amigos, cabe destacar que lo celebraron en Acapulco, lugar al que llegaron en un jet privado; “Un Año Nuevo más junto con la familia que elegí, en mi segunda casa Acapulco”, fueron las palabras de la influencer, con las que confirmó que esta muy agradecida con la tierra que la vio crecer profesionalmente y la excelente relación que tiene con Jawy y Karime.

Manelyk González

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados