CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Belinda pisa el nuevo año con un look que derrite las redes sociales

La cantante y actriz mexicana conmocionó las redes sociales al mostrar su nuevo look, dejando atónitos a sus seguidores.

Belinda

MÉXICO.- Belinda estrenó nuevo color de cabello, lo que resalta aún más su belleza natural, por supuesto, sin opacar sus icónicos ojos azules. Así luce la popular cantante mexicana los durante los primeros días del 2021. La cantante estrenó nuevo look, sin dejar de destacar sus icónicos ojos azules

La multifacética artista compartió a través de su cuenta personal en Instagram, una foto donde luce su nuevo look: un cabello rosa con tintes carmesí en la raíces. El moderno estilo fue aplaudido por miles de fanáticos, quienes en pocas horas de publicada la foto la llenaron de más de 350 mil “likes”. En la descripción de la instantánea se puede leer que la imagen es la portada de enero de la revista ELLE.

Belinda

Luego de haber pasado unas fantásticas fiestas de fin de año en compañía de su familia y de su novio Christian Nodal, la cantante se ve más que lista para darle inicio a un año lleno de nuevos proyectos. Lo obstante, la manera de celebrar de la pareja no fue todo espectáculo ya que durante el festejo no usaron ninguna medida de protección. Esto generó diversas críticas por parte de los seguidores de ambos.

Para empeorar las cosas, Cristy Nodal, madre de Christian alarmó a los fanáticos al informar que parte de su familia dio positivo al COVID-19. Inmediatamente los ojos del espectáculo se posaron sobre Christian o Belinda, pues podría ser uno de los infectados. Hasta los momentos se desconoce con exactitud la identidad de los familiares que resultaron infectados.

Por otra parte, la carrera de Belinda no ha dejado de avanzar muy a pesar que gran parte de la industria del espectáculo haya estado detenida por la pandemia. La mexicana estuvo enfocada en realizar colaboraciones con diversos artistas de la música electrónica y del reggaetón. Además, sus constantes participaciones en La Voz: México la mantuvieron trabajando arduo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados