CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Belinda cautiva con un video en esta diminuta prenda

La cantante publicó un video que encendió las redes y conmocionó a sus seguidores en Instagram pues dejaba muy poco a la imaginación.

Belinda

MÉXICO.- La popular Belinda impactó a sus seguidores en Instagram al publicar un breve clip de video donde muestra su escultural cuerpo en bikini. La bella interprete no desaprovechó la oportunidad de posar vistiendo la diminuta prenda negra con puntos blancos que dejaba muy poco a la imaginación.

Se puede evidenciar que el trabajo de la mexicana en el gimnasio ha dado frutos, pues Belinda luce un abdomen de acero que sin duda le robó el aliento a más de uno. El video fue tomado cerca de una piscina en Acapulco, donde se encuentra con su novio Christian Nodal y su familia, tras celebrar fin de año juntos.

La mexicana complementó el atuendo veraniego con un sombrero y lentos oscuros. Cabe destacar que más allá de los elogios por su belleza, también los recibió por su frescura y su manera de ser. Esto, ya que en el clip se le ve mostrando unos pasos de baile al ritmo de una curiosa melodía. Muchos comentaron con risas lo carismática y graciosa que es la cantante.

Hace unas horas Belinda estrenó nuevo color de cabello, lo que resalta aún más su belleza natural, por supuesto, sin opacar sus icónicos ojos azules. Así luce la popular cantante mexicana los durante los primeros días del 2021. La cantante estrenó nuevo look, que funge como portada de la revista ELLE de enero, sin dejar de destacar sus icónicos ojos azules.

Con un cabello rosa con tintes carmesí en la raíces, Belinda no ha dejado de avanzar muy a pesar que gran parte de la industria del espectáculo haya estado detenida por la pandemia. La mexicana estuvo enfocada en realizar colaboraciones con diversos artistas de la música electrónica y del reggaetón. Además, sus constantes participaciones en La Voz: México la mantuvieron trabajando arduo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados