CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! La razón por la que internautas arremeten contra Dua Lipa y sus vacaciones en Tulum

La cantante fue fotografiada disfrutando de las playas en México.

Dua lipa

MÉXICO.- Dua Lipa se ha ido posicionando como una de las celebridades con mayor éxito y popularidad en todo el mundo. Y de forma reciente se ha generado gran polémica después de haber sido captado en Tulum disfrutando de estas playas. Esto después de que en México los contagios de coronavirus se han disparado exponencialmente y las autoridades han invitado a no salir de vacaciones. 

De esta forma, en las imágenes filtradas se puede ver a la cantante en compañía de sus amigas y su novio Anwar Hadid disfrutando de las paradisíacas playas mexicanas. Por supuesto que esto generó que las opiniones se dividieran, pues cierto grupo de personas destacan que Dua Lipa eligiera a México como destino turístico, pero otro tanto asegura que es una irresponsabilidad por parte de la intérprete de “Don’t Start Now”. 

Por este motivo, la polémica se ha gestado con base en el repunte en casos positivos de Covid-19 en México, lo que ha derivado en que muchos hospitales estén a punto de colapsar. Esto fue lo que generó molestia en internautas, quienes aseguraron que la cantante de “Levitating” no debería estar de turista y, además, señalaron que la artista no tendría que estar paseando sin cubrebocas, lo que ha generado un verdadero revuelo. 

En este sentido, vale la pena resaltar que, de acuerdo con las autoridades de Salud de Quintana Roo, hasta la fecha del 2 de enero de 2020 el estado se encuentra en color Amarillo con referencia al semáforo epidemiológico. Esto quiere decir que el nivel de contagio de coronavirus en esta zona es moderado y, de forma precisa en el municipio de Tulum, la ocupación hospitalaria asciende al dos por ciento. 

Finalmente, se ha informado que hasta el último corte en Tulum se han registrado 328 casos positivos de Covid-19, 25 muertes y 278 personas que se han recuperado del virus. Además, es necesario remarcar que este municipio cuenta con casi 73 mil habitantes, por lo que muchas personas han salido en defensa de Dua Lipa, por lo que parece ser que la polémica seguirá y la cantante dará de qué hablar por un tiempo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados