CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Quería volver a entrenar con jugadores”: Antonio Valencia habló de cómo fue su llegada a Querétaro

El lateral ecuatoriano indicó que conoce de la historia de sus compatriotas en México y por ello se siente bien en Gallos.

Antonio Valencia
Antonio Valencia

MÉXICO.- El equipo fuera capitán del Manchester United y que ahora proviene de la Liga Deportiva de Quito hablo. Asegurando que ya era momento de emigrar y buscar nuevos retos en otra liga. Por ello determinó que ser agente libre lo llevaría Querétaro para unirse a Jefferson Montero. Además de una negociación profesional, rápida y amistosa que convenció a Antonio Valencia.

El jugador ecuatoriano comentó que en su anterior equipo estaba sin actividad. Por ello mencionó: “quería volver a entrenar con jugadores, sentirme de nuevo futbolista”. Por ello aceptó las gestiones que generó el equipo de los Gallos en menos de cuatro días. Además de las referencias que le dio Montero sobre la Liga BBVA MX. 

Así decidió ir al fútbol de México que tiene fama de ser competitivo y cuenta con grandes figuras de su país. De las cuales recuerda al plurifuncional Alex Aguinaga que fue figura con Necaxa. Situación que lo impulsó a ser seleccionado por su nación en la década de los noventas. De esta manera busca aprovechar la mejora constante que le brindará esta competición.

En otro orden de ideas el ofensivo mencionó que luego de 14 años de experiencia es por el trabajo duro. Por ello considero que su paso por España e Inglaterra espera dar buenos resultados. Al igual que agradece llegar a un equipo humilde y en el cual se hacen las cosas bien. Donde volverá aplicar la misma fórmula que lo hizo fuerte en dichas ligas.

Por último mencionó que durante los 10 años que jugó con el United no fueron sencillos. Ya que tuvo muchos obstáculos haciendo que su familia pudiera adaptarse. Incluso por el peso que fue ser reconocido en Ecuador tomándolo como impulso. De esta manera se expresó por medio de una entrevista que ofreció para un portal europeo de noticias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados