CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Recargando baterías…” : de esta manera, Chyno Miranda retoma el control de sus redes

El cantante venezolano de género urbano se dirigió a sus seguidores con una publicación donde ofrece sus objetivos para 2021.

Chyno Miranda

VENEZUELA.- Chyno Miranda tomó nuevamente el control de sus redes sociales durante los recientes días, para actualizar a todos sus fanáticos sobre el avance en su estado de salud. “Gente linda. Feliz 2021, les deseo lo mejor del mundo. Este primero de enero aquí recargando baterías en la casa con la familia, pensando mucho en ustedes.”

“Gracias por su cariño, gracias por su amor, gracias por todos sus mensajes”, expresó el intérprete en su primera publicación del año. Miranda mostró mejoras en el proceso de recuperación de la neuropatía periférica que padece. Con mucha rehabilitación se mantiene enfocado en conseguir la condición exacta para regresar al ciento por ciento. “Que siga el apoyo y la buena música”, enfatizó.

Chyno Miranda

Quien fuera la mitad del recordado grupo de género tropical-urbano Chino y Nacho, ha afirmado que se siente listo para comenzar el 2021. “Voy con todo. Feliz año nuevo para todos. Que este año venga cargado de muchas bendiciones, alegrías, amor pero sobre todo de mucha salud. Que comience el mejor año de sus vidas! Felicidades para todos”.

A pesar de no estar completamente recuperado, Miranda ya se encuentra haciendo planes para este año. Hace un mes lanzó “Antivirus”, en colaboración con su ex compañero de dúo Nacho. El sencillo se ha convertido en un gran éxito y ha dado pie a la planificación de posibles nuevos trabajos entre ambos intérpretes. Mientras tanto, Chyno continúa optimista y lleno de vida.

“Antivirus” retoma el “tropical urbano” característico del dúo, pero con un sonido más limpio y sofisticado. “La canción es parte de un grupo que hicimos Jesús (Chyno Miranda) y yo a principios de año, cuando decidimos que ya estábamos listos para hacer música juntos de nuevo, y por todo lo que está pasando con él decidimos meterla en mi disco, para darle a la gente lo que tanto nos está esperando”, aseveró Nacho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados