CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Con razón traes a Christian Nodal así”: Belinda recibe el año con una figura de 10

Belinda es una de las celebridades más seguidas de Instagram, por lo que cada uno de sus post acumula miles de reacciones.

Belinda

MÉXICO -. Con 31 años, la cantante Belinda se ha caracterizado por ser una mujer de carácter fuerte y belleza innegable. Recientemente, la novia de Christian Nodal se dejó ver posando desde su lujosa casa en la playa de Acapulco luciendo un diminuto bikini de lunares blancos, el cual de inmediato se convirtió en tendencia, generando miles de reacciones en redes sociales.

“Quiero ese abdomen”, “Impresionante cuerpo”, “Cuerpazo de mujer”, “Con razón traes a Nodal así”, “Siempre guapa”, “Eres una diosa”, “Me encanta tu forma de ser, tan graciosa y hermosa”, “¡Ay Dios mío!”, “You´re con fire!”, “Siempre demostrando porque eres una reina”, “Con razón tiene a su novio tan enamorado”, “Una verdadera diosa”, fueron solo algunas de las reacciones.

Belinda y su novio, el cantante Christian Nodal viajaron a su espectacular y lujosa mansión en el estado de Guerrero para recibir el 2021 junto a sus respectivas familias y amigos más cercanos. Además del clip en el que la intérprete aparece luciendo su bañador, compartió una serie de imágenes en las que se le vio portando un ajustado vestido en tono ‘nude’ el cual no hizo otra cosa que resaltar su escultural figura.

Belinda

A pesar de los pronósticos, la pareja de cantantes que acaparó todos los titulares durante el 2020 gracias a su sorpresivo romance, cerraron el año juntos. Aunque usuarios especularon que en tal celebración no se les vio tan ‘acaramelados’ como en otras ocasiones, dado que en Navidad sí se dejaron ver besándose y expresándose su amor.

Sin embargo, aunque Belinda es una de las cantantes más queridas, toda vez que inició su trayectoria siendo una niña, en esta ocasión rompió la costumbre y no le dedicó un mensaje a su público. Pese a ello, sí sorprendió a su fandom posteando la portada de la revista “Elle México”, la cual ella misma protagoniza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados