CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Atrapado! “Están saliendo desde hace unas semanas…”: la foto que confirma el nuevo romance de Harry Styles

Las imágenes y una fuente ha confirmado que el cantante tiene nueva novia.

Harry Styles

ESTADOS UNIDOS.- Harry Styles fue atrapado en compañía de su nueva novia. Se trata de nada menos que la directora de cine Olivia Wilde. Lo anterior tiene como base unas fotos donde se les ve juntos y tomados de la mano al acudir a la boda de su agente en Rancho San Ysidro en Montecito, California. Por ello, la prensa ha comenzado a oficializar el romance del cantante, lo que sería la primera bomba del año en este rubro. 

En este sentido, con información de TN, la pareja se conoció durante el rodaje de la cinta “Don’t Worry Darling” donde Styles protagonizó dicha película y la dirección estuvo a cargo de Wilde. Por supuesto que las imágenes no han tardado en hacerse virales y las reacciones no se han hecho esperar, pues sus fans se han mostrado felices de ver a Harry muy feliz de la mano de la también actriz. 

Fuente: Page Six

Por esta razón, las fotografías expuestas por el portal Page Six muestran a Harry Styles con un traje negro con una camisa blanca y a Olivia Wilde con un vestido largo floreado; ambos llevaban su cobrebocas y se vieron caminando tomados de la mano. Así fue que la imagen se ha colocado entre las tendencias de internet, pues sin lugar a dudas esta noticia será una de las más recordadas e importantes en el año 2021. 

Asimismo, en la ceremonia, Harry se mostró con una bata de toalla blanca y le tomaron fotografías junto a la feliz pareja que recién se casaba. Aunado a ello, también destacó que Styles sostenía un vaso de whiskey en la mano. “Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, expresó una fuente a la revista People.

Fuente: Page Six

Olivia Wilde había anunciado a principios del 2020 su separación de Jason Sudeikis con quien tiene una hija y un hijo: Otis de 6 años y Daisy de 4 y también estuvo casada con el director Tao Ruspoli. Por su parte, Harry Styles estuvo de novio con Camille Rowe, con Kendall Jenner, con la chef Tess Ward y con la cantante Taylor Swift. Es de señalar que el cantante tiene 26 años de edad y la directora 36. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados