CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Comenzando 2021..!”: Dua Lipa marca reglas de estilo y abre el debate

La artista se mostró emocionada por haber vuelto a posar para la famosa publicación.

Dua Lipa

ESTADOS UNIDOS.- La cantante británica Dua Lipa, de 25 años de edad, es la imagen de portada del mes de febrero de la revista Voque, en la que luce un vestido negro de Giorgio Armani y el cabello corto y rubio, con el título: “Nuevas reglas de estilo”. Así lo compartió la artista con sus 58 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“¡Comenzando 2021 como el verdadero camaleón que soy! Gracias @edward_enninful.¡Nunca olvidaré todo el amor y apoyo que me has brindado a lo largo de mi carrera y por darme mi segunda portada de @britishvogue! Este fue un sueño hecho realidad y me siento afortunada de haber trabajado con algunas leyendas reales”, manifestó Dua en su red social.

En ese sentido, la cantante agradeció a la fotógrafa australiana Emma Summerton, a la estilista de moda Kate Phelan, al estilista Shon Hyungsun Ju, a la maquillista Lisa Eldridge y a la periodista Yomi Adegoke, estos últimos británicos, quienes colaboraron para que la arista se luciera en el reportaje realizado en su honor.

“¡Ok enfermo!”, “¡Este cut”, “Wooow”, “Yo estoy sin palabras”, “¡Wowza loco!”, “Amo el pelo corto” y “¡Estoy aquí por los looks!”, fueron algunos de los más de nueve mil 500 comentarios y dos millones 300 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Dua, quien promueve su álbum ‘Future Nostalgia’. Y cuyo video musical del tema ‘Levitating Featuring DaBaby’, suma más de 79 millones y medio de vistas en You Tube.

El año pasado, la artista criticó al sexismo que prevalece en la industria musical. Y que considera a las mujeres como productos vocales, sin capacidad artística para componer sus propias canciones. “Ser mujer en este negocio implica ese tipo de pensamientos. Mucha gente todavía cree que si eres mujer, y encima formas parte de la escena del pop, ya eres un producto prefabricado sin valor creativo de ningún tipo”, externó la cantautora en entrevista con la revista Attitude. Sin embargo, ya ha dejado claro su gran talento creativo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados