CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Comienza su dominio! Luka Doncic celebra a fondo su primer triple-doble para dominar a los Rockets

Los de Houston no tuvieron la mejor de sus actuaciones de su ofensiva.

Luka Doncic
Luka Doncic

ESTADOS UNIDOS-. Luka Doncic tuvo su mejor partido de la joven temporada al conseguir su primer triple doble en el triunfo por 113-100 de los Mavericks de Dallas sobre los Rockets de Houston. El esloveno estuvo de regreso después de perderse el partido ante los Bulls de Chicago, por lo que no mostró signos de seguir con sus molestias en el cuádriceps.

Modificando su defensa los Mavericks para el duelo, ayudaron a Luka Doncic a terminar con 33 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias. Desde el principio, mostró que venía con energías renovados, al anotar dos rápidos triples. Para el medio tiempo, ya contaba con 20 unidades, poniendo siempre en marcha a la ofensiva, y culminó el encuentro logrando siete de 14 tiros de campo, incluyendo tres triples.

A pesar de tener ocho pérdidas, resultó clave en los minutos finales cuando llegaron a estar empatados. Además, dentro del encuentro consiguió su asistencia número 1.000 de su carrera en la primera canasta de los Mavericks. Pese a su buen actuar, Luka Doncic tiene mucho que mejorar para acercarse al nivel que se espera.

Entró al encuentro con un porcentaje del 16 por ciento en triples, por lo que su puntería al aro sigue como un pendiente. Dallas mejoró su marca a tres victorias por cuatro derrotas, destacando en el partido también Tim Hardaway Jr, contribuyendo desde la banca con 30 unidades y siete rebotes. Mientras, Willie Cauley-Stein y Josh Richardson conectaron cada uno 15 puntos.

Luka Doncic aprovecha mala noche de los Rockets

Por el lado de los Rockets, tuvieron uno de sus partidos más erráticos. A pesar de tener a James Harden y John Wall en la duela no pudieron conectarse. Además, DeMarcus Cousins recibió su primera expulsión de la temporada después de participar solo tres minutos con cuatro unidades. En el caso de Wall, tuvo su menor cantidad de unidades desde su regreso con 14 y Harden terminó con 21.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados