CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El suicidio sí pasó por mi mente porque…”: Paola Durante lanza una bomba sobre su dramático 2020

“Tranquila, no pasa nada”, fue el consejo que recibió Paola.

Paola Durante

MÉXICO -. La modelo y conductora Paola Durante compartió con Ventaneando cómo fue vivir este año y cómo vivió sus días tras dar positivo a COVID-19. Paola relató que durante ese periodo decidió reservarse su diagnóstico por miedo al rechazo que en algún momento llegó a generar tal padecimiento.

“La verdad es que no le dije a nadie, me dio mucho miedo, ni siquiera a la prensa le dije. Me lo tuve en silencio porque me dio como es miedo al rechazo. La verdad es que no me asusté y al tercer día sentí mucho mareo, mucha náusea, mucho vómito, no comí, no me bañé… solo en cama”, relató.

La modelo recordó como la enfermedad cobró la vida de uno de sus familiares: “Perdí a mi tío por COVID, fue al tercer día que falleció. El que siempre mantenía la familia unida, que pasara lo que pasara por él siempre estábamos juntos. Las mejores navidades yo las recuerdo en su casa, cuando fueron a velarlo, bueno a incinerarlo más bien, pusieron las cenizas en medio de la calle y así es como la mayoría de la familia se despidió de él, eso fue muy, muy fuerte”, dijo.

Paola respondió acerca de cómo fue vivir en prisión en comparación con este año en confinamiento: “El encierro que yo tuve hace 21 años, yo dormí en el piso durante dos años con chinches, con piojos, con ratas, con todo tipo de cosas en un cuartito de cuatro por cuatro con seis personas. Aquí es a fuerza pero por nosotros, por cuidarnos, por nuestra salud”, relató.

Además del COVID-19 y el encierro, Durante sumó la ruptura que enfrentó con su novio luego estar a pocas semanas de llegar al altar: “Para mí el separarme, porque realmente yo estaba muy enamorada, nunca me había enamorada así. Estuve en depresión como un mes en cama de ‘ya se acabó mi vida’. Sí no lo puedo negar, el suicidio pasó por mi mente en muchas ocasiones, afortunadamente nunca hice nada para quitarme la vida”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados