CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Queremos hacerlo tal cuál pasó”: famosa conductora confirma una novedosa serie sobre el fallecido Paco Stanley

La conductora reveló que será ella la responsable del proyecto.

Paco Stanley

MÉXICO -. El 7 de junio de 1999, el conductor y locutor Paco Stanley perdió la vida en un atentado, ocurrido en un famoso restaurante al sur de la Ciudad de México. Un hecho que marcó la vida de muchas personas, entre ellas la de la modelo Paola Durante, quien fue acusada de haber participado en el hecho. En el momento de su muerte, Stanley, Rojas y Mario Bezares trabajaban en TV Azteca, por lo que su muerte cimbró a todo México.

A través una entrevista con Ventaneando, la modelo y conductora reveló que será ella la responsable del proyecto que llevará a la pantalla chica la serie biográfica sobre el querido personaje de la televisión mexicana: “Me puede haber quedado más de 100 años, nos iban a poner una condena muy grande […] Poder hacer la serie de Paco Stanley es mi sueño, poder ver todo eso reflejado en la pantalla para… es como un homenaje a Paco, para que conozcan a Paco como yo conocí a Paco”, mencionó.

“Atrás de todo eso, está la gran injusticia que se cometió con Mario y conmigo, eso me encantaría. Va a estar muy padre que la serie esté contada por los protagonistas, yo creo que vamos a poder llegar al corazón de la gente y decirle, ‘esto, esto es lo que pasó, no lo que ven o lo que escuchan y lo que murmuran’. Imagínate a Mario Bezares reviviendo los momentos en ‘El Charco de la Rana’, porque todo se va a grabar donde fue todo”, sentenció.

“Va a ser muy fuerte para Mario, para mí, para Paul, bueno espero poder convencer a Paul. Yo no quiero saber quién fue porque eso para qué, tal vez sí por sus hijos sí, por su familia, pero yo no quiero yo quiero dejar las cosas así. Estaría muy padre dejar las cosas así pero yo no me quiero meter en problemas. La gente nos sigue juzgando después de 21 años, siguen diciéndole a mi hija ‘Hija de Paco’ y que yo anduve con Paco…”, explicó Paola.

Acerca de cuando verá la luz, el proyecto expresó: “No, no eso va a tardar porque no queremos hacer cualquier serie, queremos un buen casting, queremos todo, todo, todo como fue, helicópteros, camionetas que cerraron periférico… todo lo vamos a hacer tal cual si se puede también filmar adentro del reclusorio”, puntualizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados