CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nos enseñó a trabajar…”: Hijo de Armando Manzanero niega estar esperando a que se lea el testamento ¿Será?

El joven expresó que nadie de sus hermanos está en posición de pelea ni con ánimos de disputarse la herencia.

Armando Manzanero

MÉXICO -. A través de un video difundido en redes sociales y retomado por el programa Ventaneando, Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido compositor Armando Manzanero, aclaró los rumores acerca del testamento de su padre. La polémica surgió hace unos días, cuando una revista de tiraje nacional publicó una nota en la que afirmaba que la familia estaba en disputa por la millonaria herencia del intérprete yucateco.

El joven explicó de manera tajante que su papá dejó todo en orden y que la familia está lejos de estar en medio de un pleito legal, y así lo escribió en su cuenta de Twitter: “A todos queridos amigos y también a la delincuencia organizada:  mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo estamos divididos, si algo nos enseñó mi padre ha sido la unidad el respeto y el amor”, precisó.

Horas más tarde, el hijo de Manzanero reveló a través de una entrevista con Ventaneando el por qué de tal afirmación: “Nadie está esperando a leer el testamento. Las regalías, ya había dicho mi padre que las repartía a los niños de la calle, si se las quieren dar a mis hermanos que padre y si no… pero lo más bonito de mi padre y su mejor legado es que nos enseñó a trabajar, nadie está impugnando nada”, mencionó.

Armando Manzanero

Sobre la relación de sus hermanos y él hacía la hoy viuda de su padre Laura Villa, sostuvo: “Es una gran persona, es una señora que le tenemos que dar toda la devoción porque de entrada amó a mi padre, lo cuidó, lo respetó, vivió con él y viajaron e hicieron todo, sus hijos son mis hermanos y hay que aprender simplemente a valorar la vida. Yo creo que la que más merece las ganancias y los frutos de mi padre es su esposa Laura porque ella ha estado a su lado y a todos nuestros hermanos nos enseñó a trabajar”.

Hace algunos días, Juan Pablo reflexionó acerca de las enseñanzas que le dejó el maestro Manzanero a sus descendientes: “Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad!”, fueron sus dichos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados