CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Quién va a tirar la primera piedra…?”: la enfática pregunta de William Baldwin al sumarse a polémica sobre su cuñada

El actor dio su opinión sobre la penosa situación que viven su hermano y su esposa.

William Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- El actor William Baldwin, y su esposa, Chynna Phillips, se sumaron a la polémica generada por su cuñada Hilaria Baldwin, esposa de su hermano Alec Baldwin, luego de darse a conocer que nació en Boston y no en España, como ella había explotado a lo largo de su carrera como escritora e instructora de yoga.

“Este es probablemente un momento muy incómodo y embarazoso para Alec e Hilaria. ¿Quién va a tirar la primera piedra a mi dulce cuñada? Es una buena mujer y nadie es perfecto. Todos tenemos problemas y todos tenemos nuestras cosas”, manifestó Billy en entrevista con Page Six.

“Mi familia ya ha pasado por esto antes. Este tipo de cosas han estado sucediendo a mi alrededor desde 1968”, añadió el actor, quien el pasado 2 de enero recordó sin embargo su feliz infancia al lado de sus hermanos, Stephen, Alec y Daniel, de quienes compartió una foto en la que todos lucen elegantes trajes negros. Billy también tiene dos hermanas, Jane Sasso y Elizabeth Keuchler.

“Tengo tantos buenos recuerdos de mi niñez. Mucho amor, risas, comida y locura… mucha locura escandalosa, bulliciosa, neoyorquina e irlandesa católica. No teníamos muchas cosas que tuvieran otras personas del vecindario. No tenía una casa bonita, no tenía un coche bonito, no iba de vacaciones. No comí mucho en restaurantes…”, refirió el actor, quien recordó el frío que llegaron a pasar de niños debido a las bajas temperaturas de la zona y a la puerta rota de su casa.

“Siempre pensé que mi papá era un héroe porque tocó tantas vidas en nuestra comunidad durante décadas a través de la enseñanza, el entrenamiento y el activismo político, pero, en estos momentos, me sentí un poco mal por él porque con los niños era genial… pero con la gestión, dinero y mantener las cosas arregladas en la casa… era un desastre”, compartió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados