CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El tiempo se ha ido volando…”: las nostálgicas fotos de Sylvester Stallone que sorprenden a todos

El actor compartió con sus fans dos fotografías de antaño de su álbum familiar.

Sylvester Stallone

ESTADOS UNIDOS.- El actor Sylvester Stallone, de 74 años de edad, se puso nostálgico y compartió con sus 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram dos fotografías de su álbum familiar. En ellas, se le ve disfrutar del agua de una alberca con su entonces pequeña hija Sophia Rose, hoy de 24 años, a quien el protagonista de las exitosas sagas de películas de ‘Rocky’ y ‘Rambo’ sostiene firmemente en sus brazos.

“Sé que se ha dicho 1000,000,000,000 de veces antes que no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que el tiempo se ha ido volando. ¡Pero es tan cierto! @sophiastallone”, comentó Sylvester sobre las imágenes en las que se le ve juguetear con su pequeña en el agua, lo que le valió más de dos mil comentarios y más de 440 mil ‘me gusta’.

“¡Te amo papá!”, “Agradable astuto”, “¡El tiempo corre muy rápido, pero aún te ves bien Sly!”; “Eres un atleta talentoso con tremenda habilidad”, “Parece la piscina de Apollo de Rocky lV”, Eres el mejor papá”, “¿A dónde va el tiempo?”, “Te amamos astutamente” y “Tan cierto”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos, quienes han seguido no sólo la trayectoria profesional de Stallone, sino también su vida personal.

1 Sylvester 2

Además de Sophia Rose, Sylvester también tiene otros cuatro hijos, Seargeoh, de 42 años; Sistine Rose, de 22, y Scarlet Rose, de 18; mientras que su primogénito Sage falleció en 2012, a los 36 años. A sus 74 años el actor continúa trabajando, y cerró el 2020 con una pequeña colaboración para la película ‘The Suicide Squad 2’, dirigida por James Gunn.

Sylvester recibió al año nuevo en familia con unas vacaciones en Miami, Florida, a donde viajó en un avión privado con su esposa, la modelo y empresaria Jennifer Flavin, de 52 años, y sus hijas, Sistine y Sophia. “Deseando a todos un feliz día antes de Año Nuevo. ¡Ojalá sea un año optimista! ¡Sigue golpeando!”, deseó la estrella de Hollywood a sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados