CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi todo”, la dulce dedicatoria de Alec Baldwin que ignoró su esposa

Mientras el actor envió un mensaje en su red social su mujer continúa ausente de ellas.

Alec Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- Mientras su mujer ha hecho mutis en su red social, luego de la polémica generada al descubrirse su origen estadounidense y no español como ella había proclamado, el polémico actor Alec Baldwin, de 62 años, felicitó el miércoles 6 de enero a la madre de sus cinco hijos menores de edad con motivo de cumplir un año más de vida.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. A la única persona en el mundo que me trae alegría y paz todos los días. La persona que es mi hogar. Mi todo”, dedicó el histrión a la escritora e instructora de yoga Hilaria Baldwin, de 37 años de edad, quien, agobiada por las críticas debido a su falso origen, desde el año pasado anunció que se ausentaría un tiempo de las redes.

“¡Feliz cumpleaños Hilaria!”, “Sin embargo, ¿consideró la fuente?”, “Familia hermosa. Eso es lo único en la vida que realmente importa”, “¡Dulce foto de una hermosa familia!”, “¡Feliz cumpleaños, Hilaria! ¡Te extraño!”, “¿Quién es de España?”, “Felicidades desde España” y “¡Feliz cumpleaños Hilaria, extrañamos tus publicaciones diarias!”, fueron algunos de los más de seis mil 900 comentarios y más de 130 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Baldwin.

Y es que la mamá de Carmen Gabriela, de 7 años; Rafael Thomas, de 5; Leonardo, de 4; Romeo Alejandro, de 2, y Eduardo Pau, de cuatro meses, era una asidua instagramera, quien lo mismo compartió su día a día con sus hijos, que sus sesiones de yoga o sus momentos en pareja y sus recomendaciones de salud y para el cuidado de la piel. Pero tras el escándalo todo cambió.

Hilaria cortó de tajo sus publicaciones tras su última aparición en Instagram, el pasado 27 de diciembre, en la que compartió que su primer alimento tras su último parto fue una rebanada de pizza, mientras el pequeño Edu se alimentaba de su pecho. Y es que fue tal el escándalo que a Hilaria ya no le quedaron ganas ni de desear un feliz año a sus 892 mil seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados