CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se trata de escuchar a tu instinto…”: la nueva invitación de Taylor Swift que sorprende a sus fanáticos

La cantante promociona dos nuevas melodías de su carrera.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift invitó a sus 144 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a escuchar sus nuevas melodías, que encierran historias extraordinarias. “¡Ya está disponible el álbum ‘Evermore’ de lujo con 2 pistas extra, ‘Justo donde me dejaste’ y ‘Es hora de irnos’!”, promovió en su red social, junto a una fotografía de ella que forma parte de su nueva producción discográfica.

“La primera es una canción sobre una chica que se quedó para siempre en el lugar exacto donde se le rompió el corazón, completamente congelada en el tiempo. ‘Es hora de irse’ se trata de escuchar a tu instinto cuando te dice que te vayas. ¿Cómo sabes siempre antes de saber, sabes?”, cuestionó Swift, quien compuso este material en el marco de la pandemia por el Covid-19.

La publicación de la cantante de 31 años recibió un millón y medio de ‘me gusta’ de sus fanáticos, entre estos la oscarizada actriz Reese Witherspoon. A dos días de su estreno, el tema musical ‘Justo donde me dejaste’ suma poco más de un millón 400 mil vistas en la plataforma digital de You Tube; mientras que ‘Es hora de irnos’ lleva un millón 400 mil vistas.

El 2020 fue un año de éxitos para Swift, quien lanzó doble disco, ‘Folklore’, estrenado en julio con canciones surgidas de la cuarentena, y ‘Evermore’, lanzado sólo cuatro meses después y del que se despende el tema ‘Willow’. Con él encabezó, por segunda vez consecutiva las listas Billboard Hot 100 y Hot 200, con un sencillo y un álbum, respectivamente.

Sin embargo, la cantante ya tiene la vista enfocada hacia adelante, por lo que el pasado 31 de diciembre compartió con sus fans una simpática foto de ella vestida con una cobija en forma de oso. Junto a la misma, escribió: ”Adiós 2020, ha sido extraño”, lo que le valió dos millones 800 mil ‘me gusta’ de sus fans, a quienes les prometió más sorpresas para el 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados