CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ardiente comienzo! Toluca hace válidos los pronósticos frente al Querétaro

En el regreso de Hernán Cristante el equipo de los choriceros sacaron renta en el Nemesio Diez.

Toluca
Toluca

MÉXICO.- En el cierre de la jornada 1 los Diablos Rojos prendieron el infierno para los Gallos. Con una gran tarde de los mediocampistas Toluca se impuso al equipo mexiquense 3-1. Por su parte el cuadro de Querétaro no mostró idea futbolística y depende de los errores. Con este resultado el equipo de Hernán Cristante tomó la tercera posición de la tabla general.

En un arranque trepidante de juego los Diablos Rojos buscaron ponerse al frente al minuto 9. En una llegada por la banda derecha Raúl Salinas centro para que Michel Estrada hiciera de poste. El remate de gol fue obra de Kevin Castañeda que aprovechó el balón muerto de su compañero. Pero el equipo de Gallos trató de aprovechar un error defensivo dos minutos después, aunque fue invalidado por una falta sobre el portero Luis García.

Ya con el control del balón el equipo de Querétaro tuvo una falta sobre el área de Toluca que se convirtió en penal. La definición fue obra de Ángel Sepulveda que de pierna derecha puso el 1-0 al minuto 22. Aunque ocho minutos más tarde comenzó la revuelta choricera. De nueva cuenta Castañeda de primera intención consiguió el empate a pase de Salinas por el costado derecho.

Ante el desconcierto de los visitantes Rubens Sambueza tomó el esférico desde la lateral derecha para mandar un centro. Así cuando corría el minuto 31 Alexis Canelo impactó la pelota de cabeza. Con ese gol los dirigidos por Hernán Cristante dieron la vuelta al marcador. Ya que el equipo de Gallos mantuvo malos momentos en la defensa para el cierre de la primera mitad. 

En el complemento Toluca basó su ofensiva en los contragolpes y estuvo muy cerca con Michel Estrada al minuto 56. Pero su disparo se fue por arriba de la portería de Gil Alcalá. Pero encontró revancha siete minutos más tarde con un balón filtrado de Sambueza. El delantero ecuatoriano marcó el 3-1 ante la marca de dos defensores de los Gallos.

Para finalizar el encuentro Querétaro hizo modificaciones en búsqueda de otro gol que los metiera en el partido. Aunque la mejor llegada fue un disparo de José Gurrola que desvió el arquero García a tiros de esquina. Incluso pudieron tener un penal en la mano de William da Silva. Pero el árbitro consideró que no fue deliberada y dejó el marcador en favor a los choriceros al minuto 88.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados