CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! R. Kelly dice “Shut Up” mientras espera su jucio

El rapero compartió en su cuenta de Intagram su nuevo éxito.

R. Kelly

ESTADOS UNIDOS.- El rapero, R. Kelly, dejó el silencio atrás para compartir una de sus canciones más exitosas estando dentro de la cárcel. La publicación la hizo exactamente el día de su cumpleaños. El artista sigue en su celda en Chicago y está a la espera de juicio por los cargos de delitos sexuales, en donde están involucradas mujeres y niñas menores de edad. El cantante mencionó su canción “Shut Up” en sus redes sociales para hacer referencia a los problemas legales que tiene. 

En la cuenta de Instagram del artista publicaron el video de la canción, esto cuando R. Kelly estaba cumpliendo 54 años. En la imagen se le ve al cantante sosteniendo varios cinturones de boxeo con el fondo blanco. “Un tsunami de rumores había llegado a borrar mi carrera / Después de 22 años de una carrera bendecida / Me tenía acostada en mi cama de hospital llorando lágrimas locas”, se le escuca cantar a R. Kelly. 

La publicación

El cantante que espera ser enjuiciado escribió en la leyenda  de la publicación: “¡Gracias a Dios por mi vida!”. “Y a todos los que me están llamando, diciéndome lo que han estado diciendo sobre mí / Me traen toda esta mierda negativa, y ustedes con los que no estoy jodiendo”, continúa la canción justo antes de cortarse por completo. 

Sin duda, la publicación de su cumpleaños 54 se diferencia mucho a la que compartió en su cuenta el año pasado. En ese post de festejo se le veía a R. Kelly sobre el escenario cantanto el feliz cumpleaños a él mismo dos años antes de comenzar su paso por la prisión de Estados Unidos. Ese post de cumpleaños logró menos un millón de vistas y 39 mil comentarios. Una gran diferencia con su reciente publicación que reprodujo 300 mil veces. 

Sin embargo, los fanáticos del cantante han expresado deseos positivos de cumpleaños a Kelly durante el fin de semana. La cuenta del artista sigue teniendo 1.3 millones de seguidores en Instagram, mientras él espera el juicio que tiene pendiente. El nombre original de R. Kelly es Robert Sylvester Kelly, fue ganador de tres premios Grammy y se ha declarado inocente de diferentes cargos federales y estatales que enfrenta, entre ellos están explotación sexual infaltil, secuestro, producción de pornografía infantil, trabajo forzado, extorsión y obstrucción de la justicia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados